FLUVAL EDGE 23 LITROS 21 LED NEGRO

15385

Nuevo

244,14 €

  • FLUVAL EDGE  23 LITROS  21 LED NEGRO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Los acuarios Fluval Edge son la vanguardia en el diseño de los acuarios. Convertirán el cuidado de peces y de plantas de acuario en una experiencia visual única. Son acuarios de pequeñas dimensiones para que puedan ser colocados en cualquier habitación de la casa o en las oficinas.

Más información sobre Acuario Fluval Edge


Muy fáciles de mantener, gracias al filtrado automático, al sistema de iluminación LED que viene integrado y a su disipador de calor que prevendrá que suba la temperatura del agua por la iluminación. Son fantásticos acuarios panorámicos que eliminan todo obstáculo de la visión para poder tener una visión absoluta del interior. Además, su instalación y montajes son muy sencillos, por lo que no tendremos ningún problema en hacernos con uno y ponerlo a funcionar en muy poco tiempo.

La experiencia visual de los acuarios Fluval Edge

Si algo podemos destacar es la capacidad que tienen los acuarios Fluval Edge de hacerse con todas las miradas. Son pequeñas obras de diseño que van a permitir un cuidado de nuestros peces y plantas combinado con una elegancia superior. Los acuarios Fluval Edge presentan una ingeniosa novedad de cristales panorámicos, de tal forma que podamos ver a los peces desde todos los ángulos sin ningún problema. 

Los filtros y demás accesorios que van a permitir que el acuario funcione a la perfección estarán ocultos a la vista, para no estropear la armonía presente, pero serán muy accesibles para que llevemos a cabo el mantenimiento del filtro sin tener muchas complicaciones. Estarán situados en la parte superior de la única zona opaca del acuario, que no por ello va a quitarle elegancia al acuario, más bien lo contrario. Con solo levantar la tapa de dichas zonas accederemos al sistema del filtrado para llevar a cabo las tareas pertinentes para que todo vaya como la seda. 

Cualquier visita, y nosotros mismos, va a quedar embobada con la belleza tan limpia que presentan los acuarios Fluval Edge. Su tamaño los hace perfectos para que podamos instalarlos en casi cualquier sitio.


Fluval Edge, pequeños pero completos

Los acuarios Fluval Edge son acuarios de escritorio, pero no por ello van a tener alguna carencia. Están completamente preparados para empezar a funcionar desde el primer día, ya que traen consigo sistemas de iluminación, filtrado y disipación del calor. El sistema de iluminación LED nos permitirá tener un acuario bien iluminado y además ahorrar en energía gracias al tipo de bombillas que son, por lo que podemos estar a gusto por hacer uso de un consumo responsable de energía. El sistema de filtrado está especialmente diseñado para el acuario lo que logra un perfecto mantenimiento del agua y el disipador se encargará de hacer que el agua no alcance temperaturas altas y así reducir el mantenimiento.

 

Experimenta la Claridad

El filtro mochila Edge de 3 etapas con Cycle Guard, mantendrá el agua limpia y clara, puedes acceder a el simplemente levantando la tapa

Experimenta el Brillo

Sistema de iluminación LED para día y noche, es de bajo consumo y alta luminosidad de 7600K apto para la vida acuática 

Experimenta la Observación

Puedes observar tu acuario desde cualquier ángulo, tiene una evaporación más reducida y por lo tanto tambien el mantenimiento.

Características principales de los acuarios Fluval Edge 

  • Acuarios de escritorio perfectos para cualquier habitación u oficina
  • Fáciles de montar e instalar
  • Acuarios panorámicos de cristal sellado con una máxima experiencia visual
  • Sistema de filtración completa con filtro mochila Fluval Edge, incluye cargas filtrantes
  • Iluminación: 2 LEDs de 1.8W, 12 V
  • Guía completa de usuario
  • Disponibles en varios tamaños y colores

Medidas

Fluval Edge 23 l sin soporte:  

43 x 26 x 22,4 cm (LargoxAnchoxAlto)

Fluval Edge 23 l incluyendo el soporte:

43 x 35 x 26,5 cm (LargoxAnchoxAlto)

Fluval Edge 46 l sin soporte:

43 x 26 x 44,8 cm (LargoxAnchoxAlto)

Fluval Edge 46 l incluyendo el soporte:

43 x 26 x 59,4 cm (LargoxAnchoxAlto)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FLUVAL EDGE  23 LITROS  21 LED NEGRO

FLUVAL EDGE 23 LITROS 21 LED NEGRO

  • FLUVAL EDGE  23 LITROS  21 LED NEGRO

Escribe tu opinión