Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm Ver más grande

Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm

PAW28238

Nuevo

3,62 €

  • Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Originales juguetes para tu gato, disfrutará un montón con el ratón, la mariposa y el pájaro ecológicos. Activa su inteligencia y su destreza con los juguetes de materiales naturales y emocionantes para tu felino, contiene catnip para su estimulación.

Pawise Juguetes Ecológicos Nature First

diversión con los juguetes ecológicos para tu gato

Los juguetes ecológicos Pawise Nature First son perfectos para sorprender a tu gato en casa, están diseñados con telas ecologicas y plumas que lo emocionarán un montón para jugar moviéndolos con sus patas, mordiéndolos y oliendo el catnip que contienen en su interior. Los juguetes para los gatos son importante ya que le propocionan actividad física y mental, evitando el aburrimiento y enfermedades como la obesidad. 

Estos juguetes ecológicos tienen cantip lo que incentiva a tu gato a jugar, sobre todo si tu felino es sedentario se recomiendan los juguetes con cantip ya que activa su energía, el efecto puede durar de 5 a 10 minutos. Además que proporcionan felicidad, evitando que sufra de estrés. 

Estos juguetes están diseñados especialmente para los felinos, la tela tiene un tejido natural que proporciona una textura interesante para tu gato, además del catnip también tiene sonido de cascabel en el interior que ayuda a desarrollar sus habilidades de juego y sus intintos naturales. Recuerda que tu felino necesita de juguetes para ayudarlo a hacer deporte y a desarrollar su inteligencia, sorprende a tu gato con estos ingeniosos juguetes con diseños divertidos de ratón, mariposa y pájaro. 

Caracteristicas principales de los juguetes ecológicos para gatos:

  • Cada juguete mide 11 cm. 
  • Contienen catnip en el interior.
  • Tiene cascabel en el interior. 
  • La tela es ecologica y resistente.
  • Juguetes con plumas suaves. 
  • 3 diseños diferentes de animales. 
  • Diseñado con materiales seguros para los gatos. 

PRODUCTOS DE LA MARCA PAWISE

Pawise es una marca que nació para cubrir las necesidades básicas de los perros y gatos: jugar, dormir, higiene, limpieza, seguridad y transporte.

Esta completa marca de productos de excelente relación calidad precio, ofrece a todos los hogares con perros y gatos horas de diversión. Cuenta con productos que ayudan a las familias con mascotas a integrarlas en su día a día y facilitar la vida de todos los integrantes de la familia, incluyendo por supuesto a los que tienen patas. 

Productos diseñados solo para patas felices

Pawise ofrece una amplia variedad de juguetes de múltiples diseños, materiales y funciones, sabemos lo inquietas que son las mascotas y lo dinámico que tiene que ser su surtido de juguetes. Con la gama de juguetes que ofrece Pawise puedes jugar al tira y afloja, a buscar y recojer, ¡incluso puedes esconder premios en el interior de estos versátiles juguetes! Todos ellos incluyen texturas y sonidos muy variados para satisfacer los gustos de todos los perros. Por supuesto, no nos olvidamos de los gustos de los gatos, sus juguetes incluyen materiales como plumas, cascabeles ¡y mucho más! Tienes un mundo de juguetes por descubrir de la mano de Pawise. 

Después de la hora de jugar llega la hora de dormir, y Pawise también cuida del sueño de nuestros peludos con camas, cunas y colchonetas que se adaptan a las preferencias de cualquier mascota. Los materiales son muy suaves y agradables al tacto haciendo de estas camas el mejor lugar para echar la siesta o dormir durante la noche. Estas camas para perros se encuentran en variedad de formas y modelos: cuadradas, redondas, con bordes elevados, casitas, colchonetas y hamacas.

Esta marca también ha puesto especial interés en la seguridad vial de los perros y sus humanos, ofreciendo una varidad de productos reflectantes para tener un paseo sin preocuparse de no ser vistos. Los arneses reflectantes por ejemplo cuentan con la calidad del material reflectante de 3M Scotchlite

Pawise es sin lugar a dudas el mejor aliado para el cuidado de nuestros adorados peludos para todos los bolsillos, sin comprometer la calidad, por que para garantizar patas felices solo podemos ofrecerte lo mejor a ti y a los más peludos de la familia.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm

Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm

  • Nature First Gatos Pawise Mariposa Papel 11 Cm

Escribe tu opinión