Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS Ver más grande

Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS

PAW28242

Nuevo

4,30 €

  • Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Juguetes de peluche muy suaves y peludos para que sorprendas a tu gato en casa, tienen catnip que lo estimula ha hacer ejercicio, le proporciona juegos y desarrollo de su inteligencia. Están diseñados con un material resistente y seguro para que pueda morderlos y cogerlo con sus patas.

Pawise Ratones Peludos Nature First

juguetes peludos y originales

Los juguetes para tu gato son importantes ya que forman parte de sus necesidades básicas, así como cuidas de su comida, el agua, el descanso y de su salud tienes que proporcionarle diversión y juguetes a tu felino diseñados especialmente para los gatos. Pawise Nature First son ratones de peluches que están hechos con material resistente, telas suaves y peludas, en su interior tiene catnip lo que asegura los juegos y la actividad física y mental. 

Sorprende a tu gato colocando estos juguetes de ratones peludos en distintas áreas de casa, de esta manera incentivas los juegos y su curiosidad, moverá con sus patas el ratón orejón o la pelota peluda y también los morderá con mucha emoción. 

La mayoría de los gatos son sensibles al catnip lo que produce un efecto de felicidad. Si quieres ver feliz a tu gato tienes que darle estos juguetes de ratones peludos que al olerlo lo motivará a jugar, saltar, correr y lo estimula con el ejercicio.  Se recomienda utilizar con felinos que son sedentarios o viven en un piso y no tienen acceso al exterior. Los juguetes ayudan a tu gatito a desarrollar sus habilidades e instintos naturales, además de su inteligencia y evita que sufra de obesidad o de estrés, de esta manera será un gato saludable y feliz. 

características principales de los juguetes peludos:

  • Con catnip de calidad. 
  • Telas suaves y con textura.
  • Juguetes para uso interior. 
  • Tamaño de 7 cm cada juguete. 
  • Materiales resistentes y duraderos. 
  • Disponible en 2 diseños de peluche. 
  • Disponibles en 3 colores cada uno. 
  • Los peludos son una pelota suave y divertida. 
  • El ratón Crazy Ears es peludo y tiene orejas grandes para morder. 
Recuerda siempre supervisar a tu gato cuando esté con sus juguetes. Además que es un buen momento para pasar tiempo de calidad con tu mascota. 

PRODUCTOS DE LA MARCA PAWISE

Pawise es una marca que nació para cubrir las necesidades básicas de los perros y gatos: jugar, dormir, higiene, limpieza, seguridad y transporte.

Esta completa marca de productos de excelente relación calidad precio, ofrece a todos los hogares con perros y gatos horas de diversión. Cuenta con productos que ayudan a las familias con mascotas a integrarlas en su día a día y facilitar la vida de todos los integrantes de la familia, incluyendo por supuesto a los que tienen patas. 

Productos diseñados solo para patas felices

Pawise ofrece una amplia variedad de juguetes de múltiples diseños, materiales y funciones, sabemos lo inquietas que son las mascotas y lo dinámico que tiene que ser su surtido de juguetes. Con la gama de juguetes que ofrece Pawise puedes jugar al tira y afloja, a buscar y recojer, ¡incluso puedes esconder premios en el interior de estos versátiles juguetes! Todos ellos incluyen texturas y sonidos muy variados para satisfacer los gustos de todos los perros. Por supuesto, no nos olvidamos de los gustos de los gatos, sus juguetes incluyen materiales como plumas, cascabeles ¡y mucho más! Tienes un mundo de juguetes por descubrir de la mano de Pawise. 

Después de la hora de jugar llega la hora de dormir, y Pawise también cuida del sueño de nuestros peludos con camas, cunas y colchonetas que se adaptan a las preferencias de cualquier mascota. Los materiales son muy suaves y agradables al tacto haciendo de estas camas el mejor lugar para echar la siesta o dormir durante la noche. Estas camas para perros se encuentran en variedad de formas y modelos: cuadradas, redondas, con bordes elevados, casitas, colchonetas y hamacas.

Esta marca también ha puesto especial interés en la seguridad vial de los perros y sus humanos, ofreciendo una varidad de productos reflectantes para tener un paseo sin preocuparse de no ser vistos. Los arneses reflectantes por ejemplo cuentan con la calidad del material reflectante de 3M Scotchlite

Pawise es sin lugar a dudas el mejor aliado para el cuidado de nuestros adorados peludos para todos los bolsillos, sin comprometer la calidad, por que para garantizar patas felices solo podemos ofrecerte lo mejor a ti y a los más peludos de la familia.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS

Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS

  • Nature First Para Gatos Pawise Monstruo 7 Cm-GRIS

Escribe tu opinión