CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL Ver más grande

CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL

50701

Nuevo

33,21 €

CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Ofrecemos unas bandejas sanitarias para gatos con la calidad de siempre, pero con el agregado de colores opcionales.

 Bandeja Sanitaria con Cubierta CATIT

La caja de base es amplia y profunda, lo que facilita la limpieza. Se puede acceder por la puerta o retirando la parte superior mediante dos cierres laterales muy prácticos y seguros. La puerta translúcida tiene bisagras para que el gato pueda entrar y salir con comodidad y no se sienta observado. También puede quitarse si lo prefieres. Por último, la manija en la parte superior te permite transladarla cómodamente.

Medidas:40cm de ancho x 45cm de alta x 55cm de fondo  
Modelo Jumbo:  53cm de ancho x 46 de alta x 57 cm fondo

 


 Este tipo de bandejas sanitarias cerradas ofrece diversas ventajas. Es ideal para los gatos tímidos a los que no les gusta ser observados mientras hacen sus necesidades. Por otra parte evita que caiga el material absorbente al suelo, y retiene los olores fuertes. Estas características te ayudarán a mantener la casa limpia y ventilada.

La base es gris, la cubierta es blanca y puedes escoger entre tres colores decorativos: rosa, azul, gris y cebra.

Para reducir los olores puedes adquirir los repuestos descartables de cartuchos de carbón. Esta sustancia fija las partículas que producen el mal olor impidiendo que se esparzan por la habitación.

PRODUCTOS DE LA MARCA CATIT

Catit, marca Hagen para gatos

Catit

Somos catlovers, bienvenido al mundo Catit

Nuestra marca Catit lleva muchos años uniendo la pasión por los gatos con la innovación en productosdiseñados exclusivamente para ellos. Dicen que un hogar con gatos es una casa con magia y no podríamos estar más de acuerdo.

Nuestro objetivo como fabricantes de accesorios para gatos Catit, ha sido siempre crear diseños totalmente eficaces y 100% pensados y desarrollados para nuestros gatos. Catit no sólo cubre todas sus necesidades sino que aporta características únicas de gran valor.

 

En los juguetes Catit, nuestros gatos encuentran una diversión máxima a la vez que consiguen un entretenimiento con grandes beneficios para su bienestar. Los gatos agudizan todos sus sentidos en nuestra gama Catit Senses, mientras ejercitan sus músculos y realizan estiramientos propios de la vida natural del gato.

Seguimos innovando en nuestros circuitos de actividades multisensoriales para gatos, creando múltiples variantes a nuestro gusto y al suyo. Estos circuitos Catit Senses aportan un espacio dedicado en exclusiva a su salud, encontrando diferentes accesorios para el ejercicio, la relajación, la alimentación equilibrada, etc.

 

Ponemos todo detalle en cada producto Catit, pasando por los comederos y bebederos para gatos en los que buscamos la mejor posición, forma, material, costumbres felinas y beneficios, hasta por los transportines para un viaje seguro, espacioso y con la máxima comodidad y los accesorios más innovadores.Ofrecer a nuestros gatos productos Catit, tiene grandes ventajas como son la salud física y mental, nuestra garantía como fabricantes expertos con más de 60 años y la seguridad de contar con un producto de calidad, con características únicas en sus formas, texturas y diseños.

Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL

CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL

CATIT GATERA CON CUBIERTA RETRACTIL. AZUL

Escribe tu opinión