DOGIT BARRERA SEG. Cachorro 71x111,5x45,5cm

70621

Nuevo

Con puerta 71 - 111,5 x 45,5 cm (AnxAl)

Más detalles

60,44 €

Añadir a mi wishlist

Más

Las barreras extensibles para perros Dogit son muy fáciles de instalar y sin necesidad de herramientas, se coloca en cuestión de segundos y no es necesario perforar agujeros. Además, los amortiguadores de goma ayudan a prevenir el daño a las paredes, puertas o marcos. Las barreras extensibles son la opción perfecta cuando necesitamos que nuestra mascota se quede en una zona específica. 

Barrera Extensible de Madera Dogit

Barreras Extensibles Dogit

Las barreras extensibles para perros de Dogit son perfectas cuando queremos mantener a nuestra mascota en alguna zona de nuestra casa. Es muy fácil de instalar sin que tengas que abrir agujeros a paredes o puertas, además tiene amortiguadores de goma los cuales ayudaran a prevenir el daño. Es bastante ligero y portátil la cual la hace ideal a la hora de viajar. Con un diseño neutro de madera el cual se adapta a cualquier decoración.

Características principales de las Barreras extensibles Dogit

  • Puesta en funcionamiento en cuestión de segundos
  • No hay necesidad de perforar la pared o puertas
  • Los amortiguadores de goma ayudan a prevenir el daño a las paredes, puertas o marcos
  • Ligero y portátil
  • Ideal para viajes
  • Diseño neutro que se adapta a cualquier decoración
  • Ideal para cachorros o perros de pequeñas razas

Tamaños disponibles

 

Barrera extensible con puerta Dogit (Ref: 70621) 

  • Se expande desde 71 cm a 111,5 cm 
  • Fácil de pasar por encima, no es necesario quitarla para pasar entre las habitaciones
  • Ideal para cachorros y perros de razas pequeñas
  • 71 - 111,5  x 45,5 cm (AnxAl)
 
 
 

Barrera extensible Extra Ancha Dogit (Ref: 70622) 

  • Se expande desde 122cm a 203cm
  • Diseñado para grandes aberturas
  • Fácil de quitar para viajar entre habitaciones
  • Ideal para cachorros y pequeñas razas
  • 22 - 203  x 45,5 cm (AnxAl)

PRODUCTOS DE LA MARCA DOGIT

Dogit, fabricantes de productos y accesorios de calidad para perros.

Dogit fabricantes de accesorios para perros

QUIEN TIENE UN PERRO TIENE UN TESORO

Los perros son grandes amigos y fieles compañeros, uno más en la familia que llena de ilusión nuestros días. ¿Cómo sería eso de llegar a casa y que no estén tus peludos para recibirte? No queremos ni imaginarlo.

Los perros son animales maravillosos y su compañía va mucho más allá de la vida en el hogar: vamos de paseo, disfrutamos de las terrazas, hacemos excursiones, viajes, siempre están preparados para todo.

Quisimos plasmarlo en nuestra marca Dogit, fabricando productos para mejorar la vida de nuestros fieles compañeros.

El mercado está repleto de productos para perros con infinitas posibilidades, pero desmarcándonos, con Dogit apostamos por productos de calidad, utilidad, durabilidad, diseñados específicamente para ellos y 100% seguros para nuestros perros.

La elección de productos para perros no es tan simple como parece, puesto que si escogemos productos de bajo coste por mala calidad pondremos en riesgo la salud de nuestro perro. Busca el equilibrio y asegúrate siempre que el accesorio que le facilitas a tu perro es adecuado para él.

La fabricación propia nos ofrece un gran margen para escoger materiales, realizar pruebas y ser altamente exigentes con el producto Dogit final. El resultado no sólo es visible en los accesorios más innovadores o tendencia, sino también en los básicos donde cuidamos los materiales plásticos hasta el último detalle.

Los accesorios para perros Dogit nos ofrecen calidad y seguridad para realizar actividades en su compañía, cubrir sus necesidades en el hogar y obtener productos específicos Dogit como: comederos anti-gulpin para controlar la ansiedad y evitar la torsión gástrica en perros medianos y grandes, fuentes, juguetes dentales, interactivos, transportines, etc.

Disfrutar la vida junto a nuestros perros no tiene precio, y contar con los productos adecuados para ello nos la hará más fácil y segura. Desde Dogit deseamos que vivan muchos años a tu lado, felices y cuidados.