PELOTA CON ASAS BOMBER GRANDE 15  CM. Ver más grande

PELOTA CON ASAS BOMBER GRANDE 15 CM.

98089

Nuevo

22,81 €

  • PELOTA CON ASAS 
  • BOMBER GRANDE 15  CM.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

La nueva y mejorada pelota Bomber es más ligera pero más resistente que la versión anterior. Además ésta suena cuando la aprietas ya que mantiene la forma en lugar de ser hinchada como la versión anterior. Puedes llevar esta pelota a la playa o la piscina ya que flota. ¡Las resistentes asas de la pelota Bomber garantizan horas de diversión juntos!

Pelota con asas Bomber

 

Ligera, pero más fuerte que nunca, la nueva y mejorada pelota Bomber de Zeus está hecha de espuma de poliuretano resistente, por lo que es suave para los dientes y encías, pero a la vez es lo sufcientemente fuerte como para soportar el entusiasmo de los mordedores más fuertes. La nueva pelota Bomber no es hinchada sino que mantiene su forma, su nuevo y revolucionario material hace que este juguete para perros sea más resisente y a la vez más ligero, para que juntos paséis horas jugando juntos, al tira y afloja, a buscar la pelota ¡y mucho más!

 

Fabricado con caucho natural, dispone de una capa de poliéster reforzado que mantiene la forma de la bola y su estructura. Para asegurar el rebote y permitir que Bomber flote en el agua, cuenta con una cámara de aire.

 

Las asas extra fuertes de Bomber tienen doble función, permitiendo una fácil recogida del juguete para nuestros perros y un juego perfecto para tirones y persecuciones.

Su diseño hace que Bomber mantenga su forma mientras practicamos las actividades preferidas por nuestros perros. Lanzamientos, tirones y persecuciones por aire o a ras de suelo, aseguran la diversión de nuestros perros, pudiendo jugar tanto en tierra como en el agua.


Su forma, textura y múltiples usos, incita a nuestros perros a seguir con los juegos y la actividad. La diversión está asegurada con Bomber, sin importar la temperatura y si los juegos se realizan en tierra o agua, Bomber resiste y mantiene su forma para ofrecer un juguete de calidad, adecuado y seguro para nuestros perros. Los Bombers también son utilizados como herramienta positiva para calmar a los perros muy activos, incitar a un juego controlado y disfrutar de ejercicio junto a nuestro perro.

Características principales de las nuevas pelotas Bomber

  • Nuevo material revolucionario 
  • Interactivo
  • Flexible
  • Flota
  • Mantiene la forma
  • Resistente
  • Ligero
  • ¡AHORA CON SONIDO!
  • Disponible en 3 tamaños
 
 
 
 
 
 

 

MARCA ZEUS

 Juguetes y accesorios Zeus para los dueños de la casa

Bajo la marca Zeus englobamos unas gamas de juguetes y accesorios para perros que buscan enriquecer la vida de nuestros mejores amigos aportando valor añadido. Productos que pasen la prueba del tiempo y le proporcionen a los consumidores seguridad y calidad para sus perros. Esta marca Hagen ha diseñado gamas o submarcas específicas para diferentes tipos de productos o accesorios, dándole personalidad a cada tipo de producto y ofreciendo así calidad específica.

 

Bomber by Zeus: RESISTENCIA EXTRA PARA PERROS TODOTERRENO

Bajo la marca Bomber by Zeus se han diseñado juguetes de una resistencia y durabilidad superior. Bomber es un juguete ideal para perros activos que disfrutan persiguiendo pelotas, tirando de agarradores, disfrutando en todo tipo de terrenos y temperaturas.

Bomber es un único juguete para disfrutarlo todo! Su resistencia es pieza clave para esos perros todoterreno. Bomber aguanta el ritmo de los perros más activos y todoterreno, ofreciendo una resistencia extra y durabilidad. Pasar un tiempo extra jugando con nuestro perro, nos traerá beneficios para su salud y la nuestra, además de fortalecer el vínculo con la familia. 

Alpha by Zeus: Bozales seguros y humanos 

Hay situaciones que requieren algo de seguridad adicional, como una visita al veterinario o tal vez amigos que vienen a visitar tu casa, hay perros nervios que reaccionan inesperadamente y en estos casos siempre es mejor prevenir. Los bozales Alpha by Zeus nos aportan seguridad ante este tipo de situaciones mientras que le ofrecen a tu perro confort, permitiéndoles respirar, jadear, beber e incluso comer alguún premio. Estos bozales tipo cesta han sido diseñados de la manera más humana posible para no hacerle daño a nuestros adorados peludos, por eso son de un material altamente resistente pero flexible. 

Arista by Zeus: cuando solo te conformas con el mejor

Nos hemos inspirado en la palabra griega Arista que significa “El mejor” para crear esta nueva línea de collares, correas y arneses que combinan los materiales de la mejor calidad con colores y estampados llamativos que atraerán todas las miradas.

Porque cada perro es único, Arista ofrece una selección muy diversa de arneses ajustables, y sets de collares/correas y arneses/correas a juego, cada uno disponible en varios anchuras y longitudes para adaptarse a cualquier perro

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PELOTA CON ASAS BOMBER GRANDE 15  CM.

PELOTA CON ASAS BOMBER GRANDE 15 CM.

  • PELOTA CON ASAS 
  • BOMBER GRANDE 15  CM.

Escribe tu opinión