AFP LANZA PELOTAS HYPER FETCH INTERACTIVE

AFP3195

Nuevo

297,65 €

  • AFP LANZA PELOTAS HYPER FETCH INTERACTIVE
  • No hay existencias de esta referencia 
  • Fecha de disponibilidad: 30/10/2017

Añadir a la lista de deseos

Más

Los lanzadores de pelotas de tenis para perros de All for Paws son el juguete perfecto para tu perro, ya que podrá jugar a buscar la pelota de tenis aunque no estés en casa y además es muy fácil de usar por tu mascota.  

AFP Lanza Pelotas Hyper Fetch Interactive

Lanzadores de pelotas de tenis

Los lanzadores de pelotas de tenis forman parte de la línea Interactives de All For Paws que junto a otros productos interactivos para perros son la colección perfecta para los dueños amantes de la tecnología. Están fabricados con materiales de primera calidad lo que hace un producto resistente. Además, son muy fáciles de usar para nuestras mascotas y serán los juguetes favoritos de ellas.

Hyper Fetch Mini

El Hyper Fetch mini es un juguete 100% interactivo. A tu perro le encanta jugar a buscar la pelota, y a veces no hay tiempo para jugar, con el Hyper Fetch Mini tu perro podrá jugar a su juego favorito, incluso cuando no estás en casa.

  • Lanza pelotas a 3 m, 6 m, 9m.
  • Tamaño mini para uso en interiores.
  • Incluye 3 pelotas de tenis Super Bounce Hyper Fetch
  • Tamaño de la pelota 5 cm 
  • Funciona con 6 pilas C (no incluidas)

Hyper Fetch Maxi

El Hyper Fetch Maxi es un juguete 100% interactivo. A tu perro le encanta jugar a buscar la pelota, pero a veces no hay tiempo. Con este juguete tu perro podrá jugar a su juego favorito, incluso cuando no estás en casa. El Hyper Match Maxi es recargable lo que significa que puedes llevarlo a cualquier lugar que desees sin preocuparte de tener que enchufarlo.

  • Lanza pelotas a 3 m, 7,5 m, 12 m.
  • Incluye 3 pelotas de tenis Super Bounce Hyper Fetch
  • Tamaño de la pelota 6,5 cm 
  • Batería recargable

AFP ALL FOR PAWS

 

Hagen y All For Paws se unen para ofrecer calidad y diseño al mercado de perro y gato en España

En Hagen estamos comprometidos con la calidad, la innovación, el servicio y sobre todo con los animales. Es por esto que nos hemos aliado con empresas dirigidas por los mismos principios, para ofrecerle al mercado español unos productos con un gran valor añadido. All For Paws es una marca muy completa para perros y gatos que ofrece una amplia pero selecta variedad de productos para el cuidado y diversión de nuestros perros y gatos. 

All For Paws es reconocida por su diseño y calidad, no todas las personas son iguales, y de la misma manera no todas las mascotas son iguales. Por ello AFP tiene una colección para los gustos de cada uno, con colores, formas, diseños y materiales que te enamorarán. All For Paws trata de que todo sea diversión para nuestros peludos con patas, esas patas que son nuestras compañeras de vida, esas patas que están siempre ahí para nosotros y que llenan nuestra vida de risas, diversión y amor. All For Paws intenta trasladar esa esencia a sus colecciones, esa particularidad que hay entre el perro o el gato y su humano que hace esa relación diferente a cualquier otra. 

Descubre todas las colecciones de All For Paws y encuentra esa que os define.

Para esos perros y humanos más glamurosos y extravagantes tenemos Glamour Dog, con colores y texturas llamativas y brillantes que sin duda serán el centro de atención, especialmente pensados para perros pequeños. Para los más chics está, por supuesto, Shabby Chic, una colección muy romántica donde los colores pasteles son protagonistasLos cachorros tienen una colección All For Paws especialmente diseñada para ellos, los más peques, Little Buddy, con juguetes especialmente diseñados para aliviar la molestia de los dientes en crecimiento y para ayudarlos a sentirse seguros, calentitos y reconfortados. Vintage Dog y Vintage Cat, son colecciones para mascotas hipsters, colores y diseños muy retro pero a la vez muy modernos. 

LAM para perros y gatos es la colección perfecta para el invierno, su principal material es el borreguillo y el ante, tanto en juguetes como en camas. Wild & Nature para perro y para gato nos brinda lo materiales más naturales: cuero y caucho natural, también cuenta con otros materiales como coco y actinidia polygama, una hierba aún más estimulante para los gatos que el catnip. Si tu perro y tu sois de esos que juegan a ver quién tiene más fuerza, Tugger es vuestra colección, ¡cada uno puede tirar de su lado a ver quién puede más! Stretchy Flex es una colección muy divertida con unos juguetes de gran tamaño que puedes retorcer y estirar mientras tu perro disfruta de sus sonidos estimulantes. 

Chill Out captura toda la esencia del verano con todos los accesorios que necesitas para mantener a tu perro fresco e hidratado. Hemos puesto especial atención en una colección que cuide de los dientes de tu perro: Dental Dog Chews, juguetes con texturas que van limpiando los dientes de tu perro mientras jugáis. Para los amantes del aire libre está Outdoor Dog, una colección para perros fuertes y activos que disfrutan de actividades al aire libre con sus humanos, como senderismo. Para paseos nocturnos y crepusculares donde hay poca luz K-Nite es el mejor aliado, ya que su material reflectante y luminoso os permite ser vistos a distancia.

BBQ Grillers es sin duda para los amantes de la barbacoa, con juguetes con sabores a jamón y a pollo. Para los perros más fuertes y rudos está Mighty Rex, una colección en la que la durabilidad es el punto fuerte con materiales altamente resistentes. Ultrasonic es una colección que permite que tu perro oiga el sonido de sus juguetes pero tú no, el pitido está en una frecuencia que los perros pueden oir pero los humanos no. Para los perros trotamuntos está la colección de All For Paws Travel Dog, con accesorios para transportar de manera sencilla y segura a tu mejor amigo en los viajes que hagáis juntos. Para los perros y gatos más modernos hemos diseñado Interactives, una línea diseñada para desarrollar la inteligencia y el juego autónomo.

Y exclusivamente para gatos tenemos Dreams Catcher, inspirada en los indios nativos americanos ¡con flecos, plumas y mucho más! Para esos gatos que son cazadores natos ofrecemos Natural Instincts, una colección centrada en la naturaleza. Como su propio nombre indica,Catzilla, es un juguete XL para grandes gatos. Con colores brillantes y divertidos Modern Cat captura la esencia del modernismo del siglo XXI. Y por último, pero no menos importante, Green Rush para los gatos amantes del catnip, juguetes con hierba gatera 100% canadiense.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

AFP LANZA PELOTAS HYPER FETCH INTERACTIVE

AFP LANZA PELOTAS HYPER FETCH INTERACTIVE

  • AFP LANZA PELOTAS HYPER FETCH INTERACTIVE
  • No hay existencias de esta referencia 
  • Fecha de disponibilidad: 30/10/2017

  • MADE IN CANADA.   

Escribe tu opinión