Catit Vesper Cubo Gris Ver más grande

Catit Vesper Cubo Gris

52091

Nuevo

120,99 €

  • Catit Vesper Cubo Gris

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

El mueble rascador Vesper Cubo y Cubo Tower son el lugar perfecto para que tu gato pueda descansar, observar su entorno y jugar. Están hecho con materiales de primera calidad altamente resistentes, como madera de densidad media de alta calidad, telas resistentes a los arañazos y cojines de espuma viscoelástica. Es muy fácil de limpiar. Disponible en dos tamaños: Vesper Cubo y Vesper Cubo Tower

Mueble rascador Vesper Cubo y Vesper Tower

Vesper Cubo y Vesper CUBO Tower

El Nuevo Vesper Cubo es un mueble rascador que le proporcionará a tus gatos la mayor comodidad, con su cojín de espuma viscoelástica extra gruesa perfecto para que tu gato pueda descansar. La base está hecha de un material muy resistente y de buena calidad, madera de densidad media de alta calidad y se complementa con un recubrimiento lateral desmontable hecho de una tela de alta calidad resistentes a los arañazos. El nuevo Vesper Cubo se puede integrar fácil y armónicamente en la decoración de cualquier hogar.

El Vesper Cubo Tower con sus varios niveles, además de su cojín suave y su juguete de ratán ofrece diversas posibilidades para que tu gato pueda dormir, observar o jugar. Está hecho con una tela de alta calidad para muebles además de un cojín de espuma viscoelástica de 35mm. El recubrimiento lateral del mueble rascador Vesper Cubo Tower puede ser fácilmente reemplazado gracias a que está unido con velcro lo que nos permite una limpieza muy fácil.

 

 

Características principales de los muebles rascadores Vesper CUbo

  • Tela de alta calidad para muebles
  • Cojín de espuma viscoelástica de 35mm
  • El recubrimiento lateral puede ser fácilmente reemplazado ya que está unido con velcro
  • Limpieza fácil
  • Cojín de lona de color natural en el interior
  • Vesper Cubo Tower con dos niveles conectados en el interior, así como una abertura en cada nivel
  • Dimensiones con cojín: 42,5 x 42,5 cm 
  • Altura Vesper Cubo: 47,5 cm
  • Altura Vesper Cubo Tower: 87 cm

PRODUCTOS DE LA MARCA VESPER

Vesper, fabricantes de muebles rascadores de calidad para gatos

Vesper, muebles rascadores para gatos de calidad

LA ELEGANCIA EN LOS MUEBLES RASCADORES PARA GATOS

Vesper es nuestra extraordinaria línea de muebles rascadores para gatos con un diseño que encaja perfectamente en la decoración del hogar, siendo muebles contemporáneos que resaltan los espacios de nuestros gatos con un toque de elegancia y distinción.

Los gatos son criaturas exigentes y así hemos creado Vesper, con la exigencia puesta en el diseño, los materiales y la mano de obra que dan forma a estos muebles multiplataforma de gran calidad.

La diferencias vienen marcada gracias a su diseño robusto y buenos materiales, cojines y superficies para rascar extraíbles y lavables gracias a las tiras de Velcro®. Encontramos además cojines con efecto de espuma viscoelástica y felpudos extra suaves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-BASE 

V-DOBLE

V-HIGH BASE

V-TOWER

V-LOUNGE

V-HIGH LOUNGE

 

Vesper, fabricantes de productos para gatos

Entre los diferentes modelos de las líneas Vesper, podemos inclinarnos entre muebles multiplataformas con más o menos estancias-cubo, miradores, juguetes en suspensión, etc.

En los materiales encontramos:

  • Tablas de fibra de densidad media de alta calidad fabricadas con pinos de Nueva Zelanda.
  • Madera moldeada de álamo en los modelos V-Lounge.
  • Esquinas y bordes redondeados para una sensación agradable y segura.
  • Recubrimiento robusto de algas marinas en los postes rascadores.
  • Varios colores y acabados en madera.
  • - Laminados acabados en madera con superficies resistentes a los arañazos.
  • Barniz a base de agua.

 

Vesper, fabricantes de productos para gatos

 

Los gatos encuentran un espacio donde descansar, relajarse y jugar a través de sus diferentes alturas, rascadores o juguetes.

Los diferentes modelos nos ofrecen un aspecto visual nunca visto en muebles rascadores, los cuales por fín puedes limpiar por completo de una forma sencilla, característica que ha conquistado a todos los amantes de los gatos sin excepción.

Las formas Vesper pueden sorprendernos gracias a sus diseños contemporáneos y las láminas de madera que resaltan estos muebles como rascadores de vanguardia que se integran a la perfección en el hogar. Encontramos además una variedad de colores que resaltarán con elegancia el espacio de nuestro gato.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Catit Vesper Cubo Gris

Catit Vesper Cubo Gris

  • Catit Vesper Cubo Gris

Escribe tu opinión