FLUVAL CHI II CARGA DE FOAMEX  2 PC Ver más grande

FLUVAL CHI II CARGA DE FOAMEX 2 PC

A1425

Nuevo

12,04 €

  • RECAMBIO PARA FLUVAL CHI

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Estos recambio especialmente diseñados para acuarios Fluval Chi 19 y 25 l. Estas almohadillas de poliéster y el Foamex capturan pequeñas partículas y desechos que pueden enturbiar el agua y ayudar a mantener el agua clara. Las almohadillas se deben utilizar junto con la carga Foamex Fluval Chi para optimizar la pureza del agua del acuario.

Más información sobre Recambio para Fluval Chi

Los acuarios Fluval Chi tienen un filtro incorporado que será el idóneo para la cantidad de agua que vamos a utilizar en dichos acuarios, pero estos filtros también necesitarán cargas filtrantes para su funcionamiento. Las cargas de carbón para los acuarios Fluval Chi, son las encargadas de hacer que se produzca una filtración química en el agua del acuario, por lo que podemos hacer que desaparezcan malos olores y coloraciones en el agua, así como ciertas partículas más perjudiciales. Las cargas de carbón son fáciles de colocar y de retirar para cuando se dé el caso del mantenimiento de los filtros.

La misión de las cargas de carbón en los acuarios Fluval Chi

Todos los filtros poseen unas cargas filtrantes que son las encargadas de la limpieza y purificación del agua del acuario. El caso de los acuarios Fluval Chi no es diferente. Pese a que ya lleven los filtros instalados en el acuario, vamos a usar la misma estrategia a la hora de realizar los cambios de las cargas y las cargas van a funcionar de igual manera que un filtro que tengamos que instalar en el acuario. 

Las cargas de carbón se van a encargar de reducir el número de partículas que puedan causar una coloración especial en el agua, por lo que, si usamos este tipo de cargas, vamos a notar que el agua está más cristalina y limpia que nunca. Son muy fáciles de colocar y retirar, ya que están especialmente diseñadas para su uso en este tipo de filtros, por lo que cualquier persona podrá proceder al mantenimiento del filtro sin que le surja ningún tipo de problema.

Características principales de las cargas de carbón para Fluval Chi

  • Fáciles de colocar y retirar
  • Se encargan de problemas como el mal olor y agua turbia
  • Llevan a cabo la filtración química con carbón
  • Diseñadas para los filtros de los acuarios Fluval Chi

 

Las cargas de Foamex de los filtros integrados de los acuarios Fluval Chi son las encargadas de llevar a cabo el proceso de filtración mecánica en el agua. Estas cargas están diseñadas de tal forma que presentan unos micro poros por donde puede pasar el agua sin ningún problema, pero por donde los residuos del agua sólidos y semi sólidos no pueden pasar.

De esta forma absorben los restos de mayor tamaño y quitan carga de trabajo al resto de etapas del filtrado. Su diseño las hace específicas para este tipo de acuarios por lo que la colocación y retirada de las cargas será algo completamente sencillo.

Para garantizar la presencia constante de bacterias beneficiosas, nunca se deben reemplazar la almohadilla de foamex y la almohadilla filtrante de carbón a la vez. Enjuaga minuciosamente la almohadilla de espuma antes de usarla. Enjuágala con agua del acuario una vez al mes y reemplázala cada 2-3 meses.

La importancia de las etapas del filtrado con cargas Foamex

Los filtros de los acuarios Fluval Chi se tienen que encargar de limpiar toda el agua del acuario. Las cargas Foamex son solo una de las etapas del filtrado completo, ya que no serán capaces de eliminar todos y cada uno de los residuos del agua. Eso sí, serán capaces de eliminar y absorber cierto tipo de restos que producen una contaminación lenta del agua y, además, el proceso de absorción de los residuos más grandes, va a asegurar que el resto de cargas filtrantes realice un trabajo mejor.

Al despejar el agua de los materiales de mayor tamaño, las cargas como la de carbón, para este tipo de filtros, van a resultar mucho más efectivas, ya que solo se va a tener que encargar de lidiar con los residuos de menor tamaño, sin llegar a producirse todo el desgaste en caso de que no tuviéramos una carga foamex activa en el filtro.

Características principales de las cargas Foamex para Fluval Chi

Fáciles de colocar y retirar
Se encargan del filtrado mecánico
Ayudan al resto de cargas a facilitar su labor
Diseñadas especialmente para filtros de acuarios Fluval Chi

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FLUVAL CHI II CARGA DE FOAMEX  2 PC

FLUVAL CHI II CARGA DE FOAMEX 2 PC

  • RECAMBIO PARA FLUVAL CHI

Escribe tu opinión