Saco  Crackle  Naranja Ver más grande

Saco Crackle Naranja

PAW28561

Nuevo

21,77 €

Saco  Crackle  Naranja

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Mejora el entorno de tu gato con los refugios divertido, le encanta esconderse, mirar y jugar, está diseñado de naylón y por dentro es suave. La tienda de campaña tiene un juguete que le encantará moverlo, además es un lugar seguro y cómodo para que tu gato duerma o haga la siesta.

Pawise Saco y Manta Crackle para gatos

A tu gato le gustará esconderse en el saco y hacer la siesta en la manta crackle.

Los juguetes diseñados especialmente para tu gato, incentivan su inteligencia y desarrolla sus instintos, además le proporciona ejercicio y juegos que necesita diariamente. A tu gatito le gusta dormir mucho, tienes que brindarle la manta o un saco Pawise Crackle para su comodidad a la hora de hacer la siesta, y, también le brinda diversión por el material con que está hecho, las texturas, cordones y adicionalmente tiene un juguete con pluma suave que emociona a tu felino. 

A tu peludo amigo le gusta esconderse porque le emociona observar todo, además que sienten la necesidad de tener un refugio, debido a su naturaleza, pero siempre estará con sus ojos abiertos con la mirada encima de ti. El saco es como una tienda de campaña tiene un juguete y que le encantará moverlo, además es un lugar seguro y cómodo para que tu gato duerma o haga la siesta. La manta hacen el refugio perfecto para tu gato, puede dormir, hacer la siesta y jugar.  

Ventajas de los refugios PAwise para tu gato:
  • Es Portátil.
  • Tiene ventilación. 
  • Fácil de montar y desmontar. 
  • Perfecto para exteriores e interiores
  • Un gran juguete para tu gato y para ti. 
  • Es un lugar seguro y cómodo para tu gato.
  • Proporciona un montón de ejercicio y horas de diversión.
  • Su diseño es con colores modernos y telas que emociona a tu gato. 

Ya sabes que a todos los gatos les gusta esconderse y tener lugares donde hacer la siesta, por estas razones es importante proporcionarle productos seguros para que los gatitos se puedan esconder y satisfacer sus necesidades felinas, el saco crea un escondite ideal y la manta mejora su entorno. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Saco  Crackle  Naranja

Saco Crackle Naranja

Saco  Crackle  Naranja

Escribe tu opinión