PAWISE VARITAS MULTICOLOR  50 CM. Ver más grande

PAWISE VARITAS MULTICOLOR 50 CM.

PAW28262

Nuevo

4,17 €

  • PAWISE VARITAS MULTICOLOR  50 CM.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

A tu gato le encantará perseguir estas varitas multicolor que son muy suaves, proporciona un montón de ejercicio y horas de diversión para tu gatito, estos juegos lo ayudan a desarrollar sus instintos, ejercicio para el cerebro y relajación.

Pawise Varitas Multicolor

JUGUETES PARA LA DIVERSIÓN Y EJERCICIO DE TU GATO.

Las varitas multicolor Pawise para tu gato son juguetes perfectos para mantener su actividad y le proporcione salud y diversión, evitando la obesidad. Además que te puedes divertir con tu gatito, es muy emocionante para él y creas vínculo de cariño, recuerda que el ejercicio es indispensable para su vida. 

Las varitas multicolor hechas especialmente para los gatos, están diseñadas de diferentes modelos y formas, varitas de mariposa que están disponibles en cuatro modelos distintos de color brillante, cordones con textura que le gusta a tu gato. Las varitas de insectos de tres modelos distintos con una flor muy original, la varita con plumas de colores modernos son suaves y divertidas para tu gatito, y por último tienes las varitas teaser con pompones suaves y emocionantes. 

Las varitas ayudan a tu gato a evitar el estés y liberar energía. 

A tu gato le gusta todo lo que este en movimiento, y las varitas es un gran juego contigo, brincará hasta coger los muñecos de la varita con sus patas, le proporciona diversión y ejercicio. Es importante que tu gatito tenga sus propios juguetes, necesita de al menos treinta minutos diarios de actividad y más aún si su hogar es un piso, las varitas los ayudan a desarrollar sus instintos, como el de cazar y atrapar e incentiva su inteligencia. 

Los juguetes de varitas ayudan a tu peludo a evitar el estrés y el sedentarismo. Tu gato necesita retos y desafíos para liberar energía con actividad física y mental. Las varitas son perfectas para jugar en interiores que lo ayuda con su estimulación mental. Cansar a tu felino es importante porque desecha hormonas del estrés a través del ejercicio. 

ventajas  de las varitas multicolor:

  • juguete seguro para tu felino.
  • Hecha de materiales duraderos y resistentes.
  • Permite la relajación, son buenos para mantener la salud de tu gato. 

MARCA PAWISE

Pawise es una marca que nació para cubrir las necesidades básicas de los perros y gatos: jugar, dormir, higiene, limpieza, seguridad y transporte.

Esta completa marca de productos de excelente relación calidad precio, ofrece a todos los hogares con perros y gatos horas de diversión. Cuenta con productos que ayudan a las familias con mascotas a integrarlas en su día a día y facilitar la vida de todos los integrantes de la familia, incluyendo por supuesto a los que tienen patas. 

Productos diseñados solo para patas felices

Pawise ofrece una amplia variedad de juguetes de múltiples diseños, materiales y funciones, sabemos lo inquietas que son las mascotas y lo dinámico que tiene que ser su surtido de juguetes. Con la gama de juguetes que ofrece Pawise puedes jugar al tira y afloja, a buscar y recojer, ¡incluso puedes esconder premios en el interior de estos versátiles juguetes! Todos ellos incluyen texturas y sonidos muy variados para satisfacer los gustos de todos los perros. Por supuesto, no nos olvidamos de los gustos de los gatos, sus juguetes incluyen materiales como plumas, cascabeles ¡y mucho más! Tienes un mundo de juguetes por descubrir de la mano de Pawise. 

Después de la hora de jugar llega la hora de dormir, y Pawise también cuida del sueño de nuestros peludos con camas, cunas y colchonetas que se adaptan a las preferencias de cualquier mascota. Los materiales son muy suaves y agradables al tacto haciendo de estas camas el mejor lugar para echar la siesta o dormir durante la noche. Estas camas para perros se encuentran en variedad de formas y modelos: cuadradas, redondas, con bordes elevados, casitas, colchonetas y hamacas.

Esta marca también ha puesto especial interés en la seguridad vial de los perros y sus humanos, ofreciendo una varidad de productos reflectantes para tener un paseo sin preocuparse de no ser vistos. Los arneses reflectantes por ejemplo cuentan con la calidad del material reflectante de 3M Scotchlite

Pawise es sin lugar a dudas el mejor aliado para el cuidado de nuestros adorados peludos para todos los bolsillos, sin comprometer la calidad, por que para garantizar patas felices solo podemos ofrecerte lo mejor a ti y a los más peludos de la familia.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PAWISE VARITAS MULTICOLOR  50 CM.

PAWISE VARITAS MULTICOLOR 50 CM.

  • PAWISE VARITAS MULTICOLOR  50 CM.

Escribe tu opinión