¡Precio rebajado! Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm Ver más grande

Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm

96663

Nuevo

18,14 €

-25%

24,19 €

  • Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm
  • MADE IN CANADA.   Imagen relacionada

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Cunas y colchonetas Woof con un simpático diseño que se adapta a la decoración de cualquier casa, un interior de borreguillo que le ofrecerá a tu perro un espacio muy acogedor. Las camas para perros Dogit DreamWell están hechas con materiales de alta calidad.

 Cunas y Colchonetas Colección Woof Dogit

Colección Woof de Dogit

Con las cunas y colchonetas Woof tu perro descansará al máximo, gracias a su comodidad y entorno acogedor que las mismas te proporcionan. La hora de dormir es de suma importancia para los perros, es por esto que debemos ofrecerle todas las condiciones óptimas para que pueda descansar lo mejor posible y las cunas y colchonetas woof son perfectas para ello.

¡Cómodas y seguras!

Las cunas y colchonetas de la colección Woof de Dogit están fabricadas con materiales de primera calidad lo cual las hace muy resistentes y duraderas, por lo cual te aseguran horas y horas de descanso y sueño. Además, cuentan con un interior de borreguillo que le proporcionará a tu perro un espacio muy acogedor y cómodo para que pueda descansar sin problemas.

Características principales de la colección Woof de Dogit

  • Cómodas para tu perro
  • Fabricadas con materiales de primera calidad
  • Con interior de borreguillo
  • Las colchonetas son desenfundables

Materiales:

Superficie exterior: 100% poliéster
Superficie inferior: 100% poliéster
Relleno: 100% poliéster

DOGIT

Dogit, fabricantes de productos y accesorios de calidad para perros.

Dogit fabricantes de accesorios para perros

QUIEN TIENE UN PERRO TIENE UN TESORO

Los perros son grandes amigos y fieles compañeros, uno más en la familia que llena de ilusión nuestros días. ¿Cómo sería eso de llegar a casa y que no estén tus peludos para recibirte? No queremos ni imaginarlo.

Los perros son animales maravillosos y su compañía va mucho más allá de la vida en el hogar: vamos de paseo, disfrutamos de las terrazas, hacemos excursiones, viajes, siempre están preparados para todo.

Quisimos plasmarlo en nuestra marca Dogit, fabricando productos para mejorar la vida de nuestros fieles compañeros.

El mercado está repleto de productos para perros con infinitas posibilidades, pero desmarcándonos, con Dogit apostamos por productos de calidad, utilidad, durabilidad, diseñados específicamente para ellos y 100% seguros para nuestros perros.

La elección de productos para perros no es tan simple como parece, puesto que si escogemos productos de bajo coste por mala calidad pondremos en riesgo la salud de nuestro perro. Busca el equilibrio y asegúrate siempre que el accesorio que le facilitas a tu perro es adecuado para él.

La fabricación propia nos ofrece un gran margen para escoger materiales, realizar pruebas y ser altamente exigentes con el producto Dogit final. El resultado no sólo es visible en los accesorios más innovadores o tendencia, sino también en los básicos donde cuidamos los materiales plásticos hasta el último detalle.

Los accesorios para perros Dogit nos ofrecen calidad y seguridad para realizar actividades en su compañía, cubrir sus necesidades en el hogar y obtener productos específicos Dogit como: comederos anti-gulpin para controlar la ansiedad y evitar la torsión gástrica en perros medianos y grandes, fuentes, juguetes dentales, interactivos, transportines, etc.

Disfrutar la vida junto a nuestros perros no tiene precio, y contar con los productos adecuados para ello nos la hará más fácil y segura. Desde Dogit deseamos que vivan muchos años a tu lado, felices y cuidados.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm

Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm

  • Cunas Woof Dogit Redonda Blanco/Negro 53 Cm
  • MADE IN CANADA.   Imagen relacionada

Escribe tu opinión