Spirella es una compañía que viene ofreciendo diseños innovadores e ideas creativas para la decoración del baño desde hace 50 años; así, presenta artículos con gran atención a los detalles y de un diseño espectacular para tu baño, como en este producto que te ofrecemos: Portacepillos de dientes 9,5x7x12,5 cm Polyresina Colección Etna Gris
Spirella es una compañía que viene ofreciendo diseños innovadores e ideas creativas para la decoración del baño desde hace 50 años; así, presenta artículos con gran atención a los detalles y de un diseño espectacular para tu baño, como en este producto que te ofrecemos: Portacepillos de dientes 9,5x7x12,5 cm Polyresina Colección Etna Marrón
Spirella es una compañía que viene ofreciendo diseños innovadores e ideas creativas para la decoración del baño desde hace 50 años; así, presenta artículos con gran atención a los detalles, como en este producto que te ofrecemos, de una atractiva y bien acabada colección de artículos para el baño: Bomba dispensadora de jabón Yoko diámetro de rosca: de...
BANDEJA PARA PASTILLA DE JABÓN Bandeja para pastilla de jabón 3,1 x 11,5 x 8,0 cm Acero inoxidable Colección Nyo Gris
Portacepillos de dientes Ø8 x 10,5 cm Gres Colección Darwin Marrón
Este dispensador tiene una estética peculiar y atractiva visualmente que lo convierte en un elemento decorativo genial para tu baño. Además su cubierta lo protege de los golpes para que sea más duradero.
Distribuidor de jabón / porta esponja; también puedes utilizarlo como dispensador de lavavajillas y el estropajo. Te permite tenerlo todo recogido y al alcance de la mano. Tiene un tacto increíble gracias a su revestimiento de tacto suave. En color azul claro, está fabricado en cerámica, con una capacidad de 150 ml. y unas dimensiones de 9,5 x 9,5 x 15 cm.
Distribuidor de detergente líquido, con porta estropajo, en cerámica Para que lo tengas todo a mano y de fácil uso Revestimiento de tacto suave En color verde con dosificador cromado y a juego Dimensiones: 15 x 12 x 13 cm.
LLamativo distribuidor de jabón con un jueco adicional para colocar el estropajo. Ahorra espacio en tu cocina juntando ambos elementos. Fabricado con cerámica.
Dimensiones: 7 x 7 x 10 cm En color gris Este portacepillos goza de una elevada resistencia a los golpes, y al ser un material más denso es perfecto para familias con niños que tienden a romper las cosas.