¡Oferta! FX-PET II. Ver más grande

FX-PET II.

800 1400-601

Nuevo

345,00 €

FX-PET II

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

El lector de microchip FX-Pet II ha sido diseñado en colaboración con veterinarios y ofrece, con unas dimensiones muy reducidas, unas excelentes prestaciones

Apto para la identificación de todo tipo de pequeños animales, tales como perros, gatos y también caballos.

Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.

El FX-Pet II puede leer microchips de tipo FDX-B, FDX-A (Destron, Avid, AEG), Unique y HDX. El lector es conforme a la norma ISO 11785.

Bateria recargable de Ion/Litio.

La forma y tamaño del lector permiten un fácil manejo, además de no asustar al animal.

El lector tiene capacidad para almacenar 1000 microchips en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un ordenador mediante un cable de comunicación USB (incluido) o BlueTooth.

El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema. Este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido.

La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial.  De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos.

DESCRIPCIÓN

 El FX-Pet II puede leer identificadores electrónicos de tipo FDX-b, Unique y HDX, según la norma ISO 11785. Además es retrocompatible, pudiendo leer identificadores electrónicos FDX-A (Destron, Avid, AEG).

 Muestra en pantalla los 23 dígitos del identificador electrónico.
 Batería recargable de Ion/litio.

 El lector es capaz de leer y escribir números teléfono en la memoria de un microchip compatible con el sistema. Este novedoso sistema permite la rápida localización del propietario o veterinario de un animal perdido.

El funcionamiento de este sistema puede resumirse en 3 sencillos pasos:

1. Se utiliza una aplicación informática para introducir los números de teléfono que se quieren escribir en la memoria del microchip. Esta información se transmite a la memoria del lector.

2. Los números de teléfono quedan grabados en el microchip en el momento que éste queda dentro del alcance del lector. 

A partir de este momento, los números de teléfono pueden ser consultados por cualquier usuario que utilice lector FX-Pet II. Si fuese necesario, estos números pueden modificarse posteriormente. 

La posibilidad de incorporar números de teléfono a un microchip debe considerarse como un sistema complementario al oficial. De esta manera, el microchip debe ser igualmente registrado en su correspondiente base de datos.

 El lector tiene capacidad para almacenar 1.000 identificadores electrónicos en memoria, para posteriormente poder transmitir esta información a un ordenador mediante un cable de comunicación USB o Bluetooth.

El paquete en el que se incluye el lector se suministra con los siguientes componentes:

 Lector FX-Pet II.  Maletín de transporte.  Cable de comunicación y carga USB.  Manual de instrucciones.
El software para PC con S.O. Windows se puede descargar.

ESPECIFICACIONES

Compatibilidad de lectura ISO 11785. FDX-B, HDX y FDX-A UNE-EN-ISO 11785:2005 y UNE 68402:2005 Distancia de lectura Hasta 20 cm
Alimentación Batería de litio/polímero, 1400mAh, 3.7V Carga por cable Mini USB (incluido) Más de 5000 lecturas (dependiendo condiciones) Idiomas Español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, polaco
Comunicaciones USB, Bluetooth
Almacenamiento de datos en memoria El lector tiene capacidad de almacenar 1200 identificadores
Pantalla OLED, 128 x 64, negra y blanca Dimensiones 150x80x35 mm
Peso 150 gr
Temperatura de almacenamiento: Desde -10°C hasta +60°C
Temperatura de operación Desde -5°C hasta 40°C
Certificados CE y FCC

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

FX-PET II.

FX-PET II.

FX-PET II

Escribe tu opinión