PELOTA BOMBA BOMBER NEGRA 17 CM. Ver más grande

PELOTA BOMBA BOMBER NEGRA 17 CM.

98085

Nuevo

30,79 €

  • PELOTA BOMBA BOMBER 
  • NEGRA 17 CM.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Bomber ha diseñado cuatro modelos, de dos tamaños diferentes, de pelotas Bomba. Son el juguete perfecto para despertar la curiosidad de tu perro todo terreno y poner en alerta todos sus sentidos a la hora de jugar.

Pelota Bomba Bomber

Los perros más activos y todo terrenos necesitan de juguetes resistentes y que estimulen todos sus sentidos. La mejor forma es a través del juego, de forma que crearemos un vínculo mucho más fuerte y cercano con ellos. 

La pelota Bomba de Bomber ha sido pensada y diseñada especialmente para despertar la curiosidad del perro y crearle expectación con su iluminación interior, simulando la chispa de una bomba. 

Mueve la pelota Bomba para iluminarla

La luz LED no es visible si hay mucha luz, perfecta para jugar con tu perro al aire libre, a primera hora de la mañana o al atardecer.

Se activa con sólo moverla.

¿Jugamos?   

 

Tírala!

Ilumínala!

Tira de ella!

Recupérala! 

Pelota Bomba de Bomber - juguete para perros

 

MARCA ZEUS

Juguetes y accesorios Zeus para los dueños de la casa

Bajo la marca Zeus englobamos unas gamas de juguetes y accesorios para perros que buscan enriquecer la vida de nuestros mejores amigos aportando valor añadido. Productos que pasen la prueba del tiempo y le proporcionen a los consumidores seguridad y calidad para sus perros. Esta marca Hagen ha diseñado gamas o submarcas específicas para diferentes tipos de productos o accesorios, dándole personalidad a cada tipo de producto y ofreciendo así calidad específica.

 

Bomber by Zeus: RESISTENCIA EXTRA PARA PERROS TODOTERRENO

Bajo la marca Bomber by Zeus se han diseñado juguetes de una resistencia y durabilidad superior. Bomber es un juguete ideal para perros activos que disfrutan persiguiendo pelotas, tirando de agarradores, disfrutando en todo tipo de terrenos y temperaturas.

Bomber es un único juguete para disfrutarlo todo! Su resistencia es pieza clave para esos perros todoterreno. Bomber aguanta el ritmo de los perros más activos y todoterreno, ofreciendo una resistencia extra y durabilidad. Pasar un tiempo extra jugando con nuestro perro, nos traerábeneficios para su salud y la nuestra, además de fortalecer el vínculo con la familia. 

Alpha by Zeus: Bozales seguros y humanos 

Hay situaciones que requieren algo de seguridad adicional, como una visita al veterinario o tal vez amigos que vienen a visitar tu casa, hay perros nervios que reaccionan inesperadamente y en estos casos siempre es mejor prevenir. Los bozales Alpha by Zeus nos aportan seguridad ante este tipo de situaciones mientras que le ofrecen a tu perro confort, permitiéndoles respirar, jadear, beber e incluso comer alguún premio. Estos bozales tipo cesta han sido diseñados de la manera más humana posible para no hacerle daño a nuestros adorados peludos, por eso son de un material altamente resistente pero flexible. 

Arista by Zeus: cuando solo te conformas con el mejor

Nos hemos inspirado en la palabra griega Arista que significa “El mejor” para crear esta nueva línea de collares, correas y arneses que combinan los materiales de la mejor calidad con colores y estampados llamativos que atraerán todas las miradas.

Porque cada perro es único, Arista ofrece una selección muy diversa de arneses ajustables, y sets de collares/correas y arneses/correas a juego, cada uno disponible en varios anchuras y longitudes para adaptarse a cualquier perro

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PELOTA BOMBA BOMBER NEGRA 17 CM.

PELOTA BOMBA BOMBER NEGRA 17 CM.

  • PELOTA BOMBA BOMBER 
  • NEGRA 17 CM.

Escribe tu opinión