8272-NERF JUG. TRACKSHOT SQUEAKER PELOTA 11,4cm

VP6601E

Nuevo

6,66 €

  • 8272-NERF JUG. TRACKSHOT SQUEAKER PELOTA 11,4cm

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

La pelota Trackshot de Nerf* es el juguete perfecto para tu perro, ya que al morderlo produce un sonido el cual tu perro querrá morderlo siempre y no soltarlo. Además la pelota está hecho de materiales de primera, las cuales lo hacen muy resistente.

*Se venden en cajas de 2 unidades

  • Juguetes Nerf Dog
  • Pelota Trackshot de Nerf*

La pelota Trackshot de Nerf contiene un relleno el cual produce un sonido en cuanto el perro lo muerde, lo que hace que tu perro no quiera soltarlo nunca, además está hecho de materiales de alta calidad como la goma de Poliuretano  y resistente al agua además de estar recubierta de felpa de nylon resistente.

*Se venden en cajas de 2 unidades.

Juguetes Nerf

La pelota Trackshot de Nerf contiene un relleno el cual produce un sonido en cuanto el perro lo muerde, lo que hace que tu perro no quiera soltarlo nunca, además está hecho de materiales de alta calidad como la goma de Poliuretano y resistente al agua además de estar recubierta de felpa de nylon resistente. 

La línea de juguetes para perros Nerf, está inspirada en la línea de juguetes de Nerf. El Lanzador con el pie Stomper de Nerf, así como la línea de juguetes para perros de Nerf están hechos  de materiales altamente resistentes además de estar hechos con un diseño óptimo los cuales aseguran una resistencia y durabilidad muy alta. 

Los juguetes Nerf son bien conocidos entre perros y humanos, ya que Nerf fabrica tanto para unos como para otros, convirtiéndose en un gran experto de la diversión y el entretenimiento. Su gama de productos es muy rica y variada además de tener una calidad excelente. Los juguetes que propone para perros son muy originales, para que podamos disfrutar de una divertida tarde con nuestros perros de una forma diferente. En la calidad entra la durabilidad de este tipo de juguetes, ya que son resistentes para que los perros puedan jugar con ellos y que nosotros no nos tengamos que preocupar por que los destrocen.

Otras formas de jugar con Nerf

Los juguetes para perros Nerf no solo nos dan la opción de coger una pelota y lanzársela a nuestro perro para que la recoja. Existen millones de juguetes que se comportan de esa misma manera. Con este tipo de juguetes que proponen, vamos a poder elevar el sentido de lanzar una pelota al más alto nivel. Los juguetes que propone Nerf tienen formas diferentes para así poder tener un mejor vuelo o caída, o que hagan movimientos extraños en el aire y de esta forma los perros tengan la sensación de estar jugado con algo con vida y no con una simple pelota.


Un ejemplo son los boomerangs Nerf, perfectos para ser lanzados y que describan grandes curvas en el aire, que pondrán a prueba el intelecto de nuestros perros y la capacidad para calcular trayectorias. De esta forma tendremos la opción de ejercitar al perro físicamente y además estimular el desarrollo de su inteligencia.

El material de un buen juguete

Los juguetes para perros tienen que pasar por muchos trotes. Los perros no van a andarse con delicadezas a la hora de morder y perseguir a sus juguetes y nosotros no deberíamos preocuparnos porque un juguete de perro no le vaya a durar lo suficiente a nuestro perro. De hecho, la resistencia de los juguetes será una de las principales características de los juguetes para perros. Pero con ser duros no basta, una piedra es dura y no por ello es un buen juguete. Los juguetes Nerf proponen materiales especiales para aumentar la resistencia de sus juguetes y no dañar la boca de los perros que la usen. Una combinación necesaria para que la experiencia de juego sea la idónea.

Características de los juguetes Nerf

•    Juguetes originales y de formas divertidos
•    Materiales resistentes
•    Juguetes de alta calidad
•    Horas de diversión aseguradas


Si tienes cualquier duda con cualquiera de nuestros juguetes Nerf para perros, puedes llamar a nuestro teléfono 96 120 09 45 o contactar a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte.

PRODUCTOS DE LA MARCA NERF

Nerf, fabricantes juguetes para perros diseñados para jugar juntos

Nerf fabricantes de juguetes para perros

TEXTURAS, SONIDOS Y SENSACIONES NERF, ¿JUGAMOS?

Los juguetes Nerf han sido diseñados para jugar juntos reforzando el vínculo con la familia. Sí, has leído bien, jugar juntos, de la forma más divertida posible y con menor esfuerzo.

Varios paseos diarios y tiempo en casa con nuestros perros es algo habitual en las familias con peludos en casa, pero los juguetes Nerf para perros van más allá, buscando no sólo la diversión y el ejercicio que tantos beneficios nos aporta a ambos, sino también reforzar esa conexión que tenemos disfrutando de un momento juntos, ese que tanto nos merecemos.

Nerf, fabricantes de productos para perros

Los juguetes Nerf para perros se alejan de la simplicidad, y es que aún siendo juguetes para perros como son sus voladores, lanzadores, para estirar, etc,esconden múltiples características que hacen que nuestros perros disfruten como nunca!

En los juguetes Nerf encontramos diferentes texturas que nuestro perro sabe apreciar a la perfección, pues le incitan a un mayor juego y disfrute, los sonidos les divierten, les despiertan la curiosidad y el instinto más divertido de exploración. Todas estas características de los juguetes Nerf, suponen un cúmulo de sensaciones positivas que nuestro perro disfrutará al máximo.

Nerf, fabricantes de productos para perros

Encontramos juguetes Nerf lanzadores con los que, con el mínimo esfuerzo, lograremos lanzamientos de más de 45 metros convirtiéndonos en su mejor lanzador. Tu perro podrá disfrutar de infinitas persecuciones de pelotas sin que te canses demasiado.

Con los discos voladores y las pelotas Nerf nuestro perro pondrá a punto su agilidad y la diversión está garantizada. Prepárate para una gran variedad con diferentes formas y texturas.

Busca ese momento del día, ese paseo más largo y desconectar disfrutando juntos del deporte en equipo con los juguetes Nerf, ejercicio físico para ambos para una vida sana y buena salud. ¿Con quién harías mejor equipo que con tu perro? Feliz paseo lleno de juegos Nerf!

NUESTROS MEJORES AMIGOS

Los perros son esos grandes y fieles amigos, perfectos compañeros de actividades. Disfrutar con nuestros perros va mucho más allá de la vida en el hogar, disfrutamos de paseos y actividades al aire libre, viajes, excursiones y momentos en los que nuestros perros no pueden faltar.

Productos cada vez más específicos para disfrutar la vida junto a nuestros mejores amigos, atendiendo también a necesidades específicas que como su familia y por su protección y salud, podemos necesitar en cualquier momento.

Tener un perro en la familia es tener un amigo que nos seguiría al fin del mundo, fiel y constante como ninguno, así que nos hemos preocupado de que a estos maravillosos animales no les falte de nada.

La sencillez de los productos para perros no debería significar optar por los más baratos, negando la entrada a la calidad y sobre todo a la seguridad para nuestros perros.

El diseño, los materiales y la fabricación de los productos para perros de la casa Hagen, marcan la diferencia con características de valor como son la calidad, la gran durabilidad y la seguridad.

Ofrecer a nuestros perros los mejores productos para la vida de casa, fuera de ella y en los días de viaje, nos aporta la tranquilidad que buscamos como su familia, teniendo entre nosotros a un miembro esencial de la misma.

Escoge siempre los productos adecuados, tanto para el tamaño de tu perro como a su grado de intensidad en el juego. Si tenemos perros activos podremos ofrecerles juguetes específicos que les ayudarán a controlar esa energía de forma positiva.

Encuentra en nuestra Web  todo lo que necesitas para cuidar, mimar y entrenar con tus perros.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

8272-NERF JUG. TRACKSHOT SQUEAKER PELOTA 11,4cm

8272-NERF JUG. TRACKSHOT SQUEAKER PELOTA 11,4cm

  • 8272-NERF JUG. TRACKSHOT SQUEAKER PELOTA 11,4cm

Escribe tu opinión