Rana 30,5 Cm OUT DOOR DOG Tela Balística

AFP8349

Nuevo

16,27 €

  • Rana 30,5 Cm OUT DOOR DOG Tela Balística

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Si eres amante de los paseos a la montaña o al campo con tu perro sabemos lo importante de la resistencia de los juguetes, es por esto por lo que te ofrecemos los juguetes fabricados con tela balística y con diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu perro

All For Paws Juguetes Tela Balistica

ALL FOR PAWS JUGUETES TELA BALISTICA

¡Juguetes súper resistentes de Tela Balística!

Los juguetes para perros de tela balística están especialmente diseñados para los paseos a la montaña o el campo, además la tela balística hace que sean muy resistentes lo que te aseguraran horas y horas de diversión.

TPR Ballistic Stick

El juguete TPR Ballistic Stick además de su cuerda de tela balística cuenta con un material de goma con textura lo cual mantiene los dientes y encías de tu perro sanos. Además, la combinación de textura de goma y tela balística hará que sea el juguete favorito de tu perro.

Ballistic TPR Toss

El Juguete Ballistic TPR Toss cuenta con la clásica pelota, pero de goma con texturas lo cual va a mantener los dientes y encías de tu perro sano, además cuenta con una cuerda de tela balística lo cual lo hace el juguete perfecto para jugar el tira y afloja o simplemente lanzarlo para que tu perro lo busque.

Ballistic Crakler

Este juguete te da la diversión de morder la textura de una botella de plástico, pero con la seguridad de que tu perro no pueda hacerse daño, ya que cuenta con un recubrimiento de tela balística y un aza para que puedas jugar con tu mascota al tira y afloja y divertirte al máximo.

Ballistic Toss Ball

El Ballistic Toss Ball es una pelota la cual emite un sonido al momento de que tu perro lo muerda y está recubierta con material balístico super resistente lo cual te asegura horas y horas de diversión junto a tu perro. Este juguete es perfecto para jugar al tira y afloja, uno de los juegos favoritos de los perros.

Hueso Ballistic

El Hueso Ballistic cuenta con dos texturas la tela balística y una cuerda dental, la cual mantiene los dientes y las encías de tu perro sano. Este juguete es super resistente, por lo que te asegura mucho tiempo de diverso junto a tu mascota.

Pato y Faisán Ballistic

El pato y el faisán ballistic será el juguete favorito de tu perro, está fabricado con tela balística lo que te asegura horas de diversión además emite sonidos al momento de que tu perro lo muerda. Además, cuentan con simpáticos diseños de pato y faisán.

Zorro y Mapache Ballistic Rumbler

El zorro y mapache ballistic rumbler son peluches recubiertos con tela balística super resistente con simpáticos diseños de zorros y mapaches, además emiten sonido al momento de que tu perro lo muerda.

Mono y Rana Ballistic Tugger

Son simpáticos peluches recubiertos de tela balística super resistente que emiten sonido al momento de que tu perro lo muerda, además los brazos y piernas no tienen relleno lo cual lo hace perfecto para jugar al tira y afloja, uno de los juegos favoritos de los perros.

Ballistic Candy Squaker

El juguete Ballistic Candy Squaker está fabricado con material balístico super resistente que emite un sonido al momento de que tu perro lo muerda, además cuenta con dos cuerdas en su extremo lo cual lo hace perfecto para jugar al tira y afloja.

Tamaño

  Producto     Referencia  

  Medidas  

  Mono Ballistic Tugger    AFP8348   30,5 cm x 32 cm x 7,5 cm  
  Rana Ballistic Tugger     AFP8349   30,5 cm x 32 cm x 7,5 cm   
  Pato Ballistic    AFP8350   49 cm x 23 cm x 7,5 cm 
  Faisán Ballistic   AFP8351    49 cm x 23 cm x 7,5 cm 
  Mapache Ballistic Rumbler     AFP8353   43,5 cm x 18 cm x 7,8 cm 
  Zorro Ballistic Rumbler   AFP8352   43,5 cm x 18 cm x 7,8 cm 
  TPR Ballistic Stick    AFP8082   33 cm x 4,5 cm x 4,5 cm 
  Ballistic Toss Ball   AFP8083   40 cm x 14 cm x 12 cm 
  Ballistic TPR Toss   AFP8084   51 cm x 8 cm x 8 cm 
  Ballistic Candy Squaker   AFP8088   50 cm x 9 cm x 6 cm 
  Hueso Ballistic    AFP8089   64 cm x 15 cm x 6 cm 
  Ballistic Crakler   AFP8085    37 cm x 7 cm x 7 cm 

JUGUETES OUTDOOR

Si eres amante de los paseos al aire libre o la montaña y llevas siempre a tu perro contigo a tus paseos de montaña el mejor complemento es un juguete para perros outdoor, están fabricados con materiales de extrema calidad para que tú y tu perro puedan pasar horas y horas jugando. Además, hay diversos modelos de juguetes outdoor, los clásicos discos para lanzarlo y que tu perro te lo devuelva una y otra vez, algunos con cuerda que son perfectos para jugar al tira y afloja en fin múltiples modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu mascota.

Juguetes Outdoor para perros

Al momento de salir al aire libre o a dar un paseo a la montaña con tu perro necesitas algún juguete que sea de una máxima calidad y con materiales súper resistentes, es por eso que te presentamos los juguetes Outdoor especialmente diseñados para que puedas divertirte con tu perro por horas y horas.

Características principales de los juguetes outdoor para perros

  • Diseñados especialmente para divertirte al aire libre
  • Con materiales súper resistentes
  • Diversos modelos

  • PRODUCTOS DE LA MARCA AFP ALL FOR PAWS

  • All For Paws es reconocida por su diseño y calidad, no todas las personas son iguales, y de la misma manera no todas las mascotas son iguales. Por ello AFP tiene una colección para los gustos de cada uno, con colores, formas, diseños y materiales que te enamorarán. All For Paws trata de que todo sea diversión para nuestros peludos con patas, esas patas que son nuestras compañeras de vida, esas patas que están siempre ahí para nosotros y que llenan nuestra vida de risas, diversión y amor. All For Paws intenta trasladar esa esencia a sus colecciones, esa particularidad que hay entre el perro o el gato y su humano que hace esa relación diferente a cualquier otra. 

    Descubre todas las colecciones de All For Paws y encuentra esa que os define.

    Para esos perros y humanos más glamurosos y extravagantes tenemos Glamour Dog, con colores y texturas llamativas y brillantes que sin duda serán el centro de atención, especialmente pensados para perros pequeños. Para los más chics está, por supuesto, Shabby Chic, una colección muy romántica donde los colores pasteles son protagonistasLos cachorros tienen una colección All For Paws especialmente diseñada para ellos, los más peques, Little Buddy, con juguetes especialmente diseñados para aliviar la molestia de los dientes en crecimiento y para ayudarlos a sentirse seguros, calentitos y reconfortados. Vintage Dog y Vintage Cat, son colecciones para mascotas hipsters, colores y diseños muy retro pero a la vez muy modernos. 

    LAM para perros y gatos es la colección perfecta para el invierno, su principal material es el borreguillo y el ante, tanto en juguetes como en camas.Wild & Nature para perro y para gato nos brinda lo materiales más naturales: cuero y caucho natural, también cuenta con otros materiales como coco y actinidia polygama, una hierba aún más estimulante para los gatos que el catnip. Si tu perro y tu sois de esos que juegan a ver quién tiene más fuerza,Tugger es vuestra colección, ¡cada uno puede tirar de su lado a ver quién puede más! Stretchy Flex es una colección muy divertida con unos juguetes de gran tamaño que puedes retorcer y estirar mientras tu perro disfruta de sus sonidos estimulantes. 

    Chill Out captura toda la esencia del verano con todos los accesorios que necesitas para mantener a tu perro fresco e hidratado. Hemos puesto especial atención en una colección que cuide de los dientes de tu perro: Dental Dog Chews, juguetes con texturas que van limpiando los dientes de tu perro mientras jugáis. Para los amantes del aire libre está Outdoor Dog, una colección para perros fuertes y activos que disfrutan de actividades al aire libre con sus humanos, como senderismo. Para paseos nocturnos y crepusculares donde hay poca luz K-Nite es el mejor aliado, ya que su material reflectante y luminoso os permite ser vistos a distancia.

    BBQ Grillers es sin duda para los amantes de la barbacoa, con juguetes con sabores a jamón y a pollo. Para los perros más fuertes y rudos está Mighty Rex, una colección en la que la durabilidad es el punto fuerte con materiales altamente resistentes. Ultrasonic es una colección que permite que tu perro oiga el sonido de sus juguetes pero tú no, el pitido está en una frecuencia que los perros pueden oir pero los humanos no. Para los perros trotamuntos está la colección de All For Paws Travel Dog, con accesorios para transportar de manera sencilla y segura a tu mejor amigo en los viajes que hagáis juntos. Para los perros y gatos más modernos hemos diseñado Interactives, una línea diseñada para desarrollar la inteligencia y el juego autónomo.

    Y exclusivamente para gatos tenemos Dreams Catcher, inspirada en los indios nativos americanos ¡con flecos, plumas y mucho más! Para esos gatos que son cazadores natos ofrecemos Natural Instincts, una colección centrada en la naturaleza. Como su propio nombre indica, Catzilla, es un juguete XL para grandes gatos. Con colores brillantes y divertidos Modern Cat captura la esencia del modernismo del siglo XXI. Y por último, pero no menos importante, Green Rush para los gatos amantes del catnip, juguetes con hierba gatera 100% canadiense.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Rana 30,5 Cm OUT DOOR DOG Tela Balística

Rana 30,5 Cm OUT DOOR DOG Tela Balística

  • Rana 30,5 Cm OUT DOOR DOG Tela Balística

Escribe tu opinión