Juguete Mighty Rex  Afp Neumático S Ver más grande

Juguete Mighty Rex Afp Neumático S

AFP4301

Nuevo

8,46 €

  • ALL FOR PAWS JUGUETE MIGHTY REX
  • SUPER RESISTENTE

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Los juguetes para perros super resistentes Mighty Rex están fabricados con un material que los hace casi indestructibles, tu perro será capaz de morderlos durante horas y horas. También el Mighty Dummy cuenta con una cuerda dental para ayudarte a interactuar con tu mascota. 

All For Paws Juguete Mighty Rex Super Resistente

Juguetes Super resistentes Mighty Rex

Si tienes un perro con una mandíbula muy fuerte sabemos lo difícil que es conseguir un juguete que le haga frente a la fuerza de tu mascota es por esto que los juguetes para perros Mighty Rex son perfectos ya que están hechos con un material el cual lo hace casi indestructibles para que tu perro pueda saciar su ansiedad mientras estimula su mandíbula al morder los juguetes.

Ruedas Mighty

El clásico juguete para perros, un neumático con el que podrás jugar y entrenar con tu perro durante horas el cual incrementará la calidad de vida de tu mascota y su bienestar. Está disponible en tres tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Está fabricado con un material super resistente y no tóxico par que tu mascota pueda divertirse al máximo.

Mighty Dummy

El Mighty Dummy es perfecto para jugar al tira y afloje con tu perro ya que no solo cuenta con el caucho super resistente sino que también cuenta con una cuerda dental la cual ayudará a mantener sanos las encías y los dientes de tu perro.

Frisbee Mighty

Juguete super resistente para perros Mighty Rex

El frisbee Mighty es el clásico frisbee que a todos los perros les encanta jugar pero con un material super resistente para que los perros más exigentes pueda morderlo durante horas y divertirse al máximo.

Características principales de los juguetes Mighty Rex Super Resistentes

  • Fabricados con un material casi indestructible 
  • Tu perro podrá morderlo durante horas 
  • El Mighty Dummy cuenta con una cuerda dental

Tamaños

  Producto     Referencia     Tamaño  
  Rueda Mighty S   AFP4301   9,5 cm x 9,5 cm x 3,5 cm 
  Rueda Mighty M    AFP4302   15 cm x 15 cm x 4,6 cm 
  Rueda Mighty L   AFP4303   21 cm x 21 cm x 5,1 cm 
  Mighty Dummy M    AFP4304   4,5 cm x 4,5 cm x 17,8 cm 
  Mighty Dummy L    AFP4305   6,1 cm x 6,1 cm x 28,1 cm 
  Frisbee Mighty    AFP4306   24 cm x 24 cm x 3,6 cm 

JUGUETES SÚPER RESISTENTES

La línea de juguetes para perros Mighty Rex está especialmente diseñada para los perros más rudos, con los juguetes duros tu perro podrá morderlos por horas sin romperlos ya que están fabricados con un TPR de alta densidad que es casi indestructible. Pero si prefiere los juguetes más blandos también te ofrecemos los Might Rex blandos fabricados con un tejido balístico súper resistente.  

Juguetes casi indestructibles para perros rudos

Si tu perro destruye fácilmente todos los juguetes y le encanta morderlos, la línea para perros Mighty Rex es para ti. Te ofrece una diversidad de juguetes para perros fuertes y duraderos, Mighty Rex los ha fabricado con su propio TPR de alta densidad el cual es casi indestructible y se siente como masticar un trozo de carne. Los juguetes blandos están hechos de una combinación de materiales que los hace también casi indestructibles, una tela especialmente tejida con tejido balístico por lo cual tu perro podrá masticarlos durante horas.

Características principales de la línea para perros Mighty Rex

  • Especialmente diseñado para los perros más rudos
  • Los juguetes duros están hechos de TPR de alta densidad
  • Los blandos tejidos con tejido balístico

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Juguete Mighty Rex  Afp Neumático S

Juguete Mighty Rex Afp Neumático S

  • ALL FOR PAWS JUGUETE MIGHTY REX
  • SUPER RESISTENTE

Escribe tu opinión