Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo Ver más grande

Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo

PAW28901

Nuevo

1,63 €

Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Las palas son ideales para retirar eficientemente los desechos sólidos de la bandeja sanitaria, facilitando la limpieza del arenero de tu gato. Son resistentes y hechas de plástico duradero. Recuerda que es importante mantener la higiene para tu gatito. 

Pawise Palas para Arena de Gatos

mantiene limpio el espacio de tu gato

Los gatos son animales muy limpios por ello es importante que mantengas limpio el espacio de tu felino, las palas Pawise para la arena te permite retirar todos los desechos sólidos de la bandeja sanitaria y mantenerla limpia. Las palas están diseñadas de un plástico resistente, con ranuras que permite que la arena deslice entre ellas, además están disponibles en distintos diseños y colores para cada gusto y necesidad. 

Los gatos se limpian al menos una hora diaria y así mantener su piel sin parásitos y también la temperatura del cuerpo. Tener un adecuado aseo es una señal importante para tener un gato saludable tanto mental como físicamente. Si no limpias el arenero o bandeja sanitaria de tu gato puede traer olores desagradables, este accesorio te permite limpiar cada vez que veas desechos de tu gato y así mantener el higiene. Recuerda limpiar la pala después de cada uso. 

características principales de las palas para la arena de los gatos:
  • Plástico resistente.  
  • Ranuras para que deslice la arena. 
  • Ayuda a mantener la higiene de la bandeja sanitaria.
  • Disponibles en varios diseños, formas y colores para cada gusto. 
  • Te recomendamos revisar la arena de la bandeja sanitaria regularmente. 

Las palas son perfectas para retirar eficientemente los desechos sólidos de la bandeja sanitaria, facilitando la limpieza del arenero de tu gato.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo

Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo

Palas Arena de Gatos Pawise Amarillo

Escribe tu opinión