KIT ACUARIO Y MESA FLUVAL FRESH-F-90 129 LITROS Ver más grande

KIT ACUARIO Y MESA FLUVAL FRESH-F-90 129 LITROS

15110

Nuevo

1 289,80 €

  • Atención: Pocas existencias
  • Este producto está descatalogado
  • FLUVAL FRESH F-90 129 LITROS 
  • KIT  ACUARIO+MESA

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Gracias a Fluval, aquellos días de acuarios básicos se han terminado. Fluval tiene en cuenta las tendencias y estilos de decoración del hogar, e incorpora lo último en tecnología y diseño para proporcionar una amplia gama de acuarios y muebles contemporáneos en muchas formas y tamaños que se han diseñado para una máxima atracción visual, así como practicidad a la hora de mantener peces.

Los acuarios Fluval Fresh son los acuarios idóneos para empezar directamente a usarlos con una instalación sencilla. Son kits con mesa para poder colocarlos donde queramos sin ningún esfuerzo. Tienen un diseño completamente elegante y estiloso que nos permitirá dar un toque elegante a cualquier habitación. Son fáciles de montar y de poner en marcha, ya que vienen con iluminación modular incorporada, que nos permitirá establecer distintos niveles de luz para diferenciar los días de las noches. Está completamente diseñado para tener una estructura segura para evitar incidentes y que el cuidado de nuestros peces y plantas se desarrolle con normalidad.

Sistema de luces LED para los acuarios Fluval Fresh 

Los acuarios Fluval Fresh destacan por la facilidad y comodidad que ofrecen a los usuarios de estos. Son muy fáciles de montar e instalar, ya que están especialmente diseñados para que cualquier persona pueda llevar a cabo esta tarea sin complicaciones. Es importante hacer que los acuarios también sean fáciles de poner en marcha, es decir, de hacer que los peces y plantas puedan vivir en ellos tan pronto como sea posible.

El sistema de iluminación es uno de esos detalles que van a diferenciar a estos acuarios del resto, ya que nos permite empezar con un sistema de lámparas y bombillas LED integradas en el acuario, para poder ponerlo en marcha desde el minuto uno. Las luces LED no solo nos van a permitir una instalación y puesta en marcha más rápida, sino que además traen ventajas como la posibilidad de modular su intensidad. 

Los peces y plantas requerirán distintos niveles de luz a lo largo del día. Para que tengan una conciencia mayor de cuándo es de día y cuando es de noche, podemos regular las luces LED que vienen integradas en el acuario Fluval Fresh. Además, también dotarán al acuario de una menor intensidad lumínica para cuando nosotros estemos durmiendo.

Sistema de conexión único con Fluval Fresh 

Una de las preguntas que nos podemos hacer a la hora de montar un acuario es, cómo conectar el filtro externo con el interior del acuario sin hacer que todo parezca un desastre. La solución es fácil con este tipo de acuarios. Fluval Fresh incorpora en sus mesas el espacio perfecto para colocar el filtro externo, pero además propone un sistema único de conexión con el acuario. Para no tener que andar recolocando las mangueras, con Fluval Fresh, podemos conectar los filtros directamente a través de la mesa, gracias a unos orificios que tiene incorporados. De esta forma el montaje del acuario va a ser limpio y ordenado.

Características principales de los acuarios Fluval Fresh

 

  • Montaje e instalación sencilla y rápida
  • Sistema de iluminación LED modular día/noche
  • Facilidad para conexión del filtro a través de la mesa
  • Sistema de drenaje del agua en un sencillo paso
  • Disponibles en varios colores y tamaños
  • Sólo para agua dulce
  • Mesa del acuario: área de almacenamiento y oculta ordenadamente el equipo del acuario

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

KIT ACUARIO Y MESA FLUVAL FRESH-F-90 129 LITROS

KIT ACUARIO Y MESA FLUVAL FRESH-F-90 129 LITROS

  • Atención: Pocas existencias
  • Este producto está descatalogado
  • FLUVAL FRESH F-90 129 LITROS 
  • KIT  ACUARIO+MESA

Escribe tu opinión