MARINA BETTA PURE  ACONDICIONADOR 25 ML. Ver más grande

MARINA BETTA PURE ACONDICIONADOR 25 ML.

A7917

Nuevo

3,57 €

  • MARINA BETTA PURE  ACONDICIONADOR 25 ML.
  • Sin existencias
  • Disponibilidad: 30/10/2017

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Marina Betta Pure Acondicionador de agua hace que el agua del grifo sea segura para sus betta mediante laeliminación del cloro, cloramina y los metales pesados dañinos que se encuentran en el agua del grifo. Protege los peces con una fina pelicula protectora.

Betta PURE Acondicionador 25 ml MARINA

Utilice para las añadir agua nueva o durante el transporte de los peces.

Características principales:

• Elimina casi al instante el cloro, cloraminas y metales pesados.
• Convierte el agua del grifo saludable para su betta.
• Utilice para nuevos acuarios, los cambios de agua, y el transporte

MARINA

Marina, marca Hagen para acuariofilia

ACUARIOFILIA EN TODOS SUS NIVELES

Marina ofrece una amplia variedad de acuarios y accesorios para todos los niveles del mantenimiento de peces. Esta característica supone una mayor accesibilidad al mercado de la acuariofilia de todo tipo de consumidores, acercando a todos ellos la pasión por los peces y su hábitat.

Acuarios  

Los acuarios Marina han incorporado características innovadoras y nuevas posibilidades como son las novedades de acuarios con apertura completa superior, para disfrute de los aficionados al aquascaping o al cuidado de la decoración y plantas acuáticas, ofreciéndoles un acceso amplio, fácil y de máxima comodidad que hace las delicias de los clientes y sus familias, fomentando la fácil participación en el acuario y su cuidado. 

Los más pequeños junto con los principiantes, disfrutan de los kits Marina en los que encuentran una fácil instalación y un mantenimiento simple para iniciarse en el apasionante mundo de la acuariofilia.

 

   

Marina LED

 Marina Sirenita

Marina Cool Goldfish Kit 

Bettas

La especialización de Marina para los peces Betta nos ofrece también múltiples accesorios para su cuidado, como son los betta kits, los barracones separadores, etc. 

Marina Betta EZ Care 

Marina Media Luna

Marina Betta Tower

Marina Cubus

Marina Betta Kit

Marina Betta Aquarium

Marina ha creado productos especialmente diseñados para los peces Betta, para mantener su belleza y salud. 

Marina Betta Pure - Acondicionador de agua

Marina Betta Calentador

Marina Betta Shaker - Alimento con dosificador

Marina Betta Buffet Blocks - Alimento de vacaciones

Mientras que los aficionados más experimentados se sirven además de la fiabilidad y eficiencia de los acuarios, filtros y calentadores Marina entre otros.

Marina ofrece un amplio abanico de productos de calidad para el mantenimiento y limpieza de nuestro acuario, encontrando accesorios específicos o de múltiples utilidades que nos ofrecen una ayuda completa para mantener nuestro acuario en perfectas condiciones. Encontramos productos para la limpieza de vidrio y grava, limpia cristales, rascadores de algas, cepillos, mallas, etc.

Encontramos una gran variedad en accesorios decorativos Marina, como son los fondos decorativos que suman un paisaje al acuario, la decoración en resina con troncos, plantas y refugios para los peces, las plantas plásticas o de sea para aportar naturalidad al acuario, gravas decorativas en diferentes tonalidades, etc.

Marina sigue innovando y ofreciendo una gran selección de productos para la acuariofilia manteniendo esta afición accesible a todos los consumidores.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MARINA BETTA PURE  ACONDICIONADOR 25 ML.

MARINA BETTA PURE ACONDICIONADOR 25 ML.

  • MARINA BETTA PURE  ACONDICIONADOR 25 ML.
  • Sin existencias
  • Disponibilidad: 30/10/2017

Escribe tu opinión