EXO TERRA COMEDERO/BEBEDERO GECKO

PT2810

Nuevo

16,82 €

EXO TERRA COMEDERO/BEBEDERO GECKO

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Con compartimiento para alimento de Geckos.
  • Muy estable.
  • Apariencia natural.
  • Fácil de limpiar.

Comedero Bebedero Gecko EXO TERRA

Este comedero de Exo Terra ha sido especialmente diseñado para alimentar geckos. Está hecho de resina sintética con un acabado natural simil-roca que te ayudará a crear un hábitat muy auténtico para tu mascota.


El comedero cuenta con dos cavidades; una pequeña para colocar la papilla, el néctar, frutas picadas, pienso para geckos, suplementos minerales y vitamínicos, etc. La otra, más grande, es para poner agua. El bebedero cuenta con unos pequeños escalones en su interior que sirven para que los grecos muy pequeños o los insectos vivos puedan salir del agua y no se ahoguen.


La resina sintética es un material muy resistente que se puede modelar y pintar para dar un acabado muy realista y natural. La pieza es muy estable, con una base ancha para que los animales no puedan volcarla. El interior de las cavidades es totalmente liso y no poroso para facilitar la limpieza y desinfección y dificultar el desarrollo de bacterias. 


Los geckos se alimentan de insectos vivos, principalmente grillos y algún gusano ocasionalmente. Como casi todos los reptiles en cautiverio, necesitan un complemento con calcio. Para ello se recomienda espolvorear los insectos con calcio antes de dárselos y colocar un recipiente con calcio en polvo en el terrario para que siempre lo tengan a disposición.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

EXO TERRA COMEDERO/BEBEDERO GECKO

EXO TERRA COMEDERO/BEBEDERO GECKO

EXO TERRA COMEDERO/BEBEDERO GECKO

Escribe tu opinión