Bebedero Coco Ver más grande

Bebedero Coco

PT3158

Nuevo

8,83 €

Bebedero Coco

BEBEDERO Y CUEVAS TIKI 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Bebedero y Cuevas Tiki Exo Terra

Bebedero de coco

  • Añade un toque tropical a tu terrario
  • La superficie lisa no porosa no absorberá bacterias dañinas
  • Hecho de resina de calidad alimentaria
  • Diseño compacto y estable

El bebedero de coco realista de Exo Terra® se ajusta al tema hawaiano Tiki. La presencia de agua limpia y fresca es importante para el cuidado y el mantenimiento adecuados de reptiles y anfibios en terrarios. El plato de agua es fácil de limpiar y la superficie lisa y no porosa no absorberá bacterias dañinas.

PT3158 –Bebedero de coco

Bebedero Tiki

Añade un toque hawaiano Tiki a tu terrario
La superficie lisa no porosa no absorberá bacterias dañinas
Hecho de resina de calidad alimentaria
Diseño compacto y estable

El Tiki Bowl de Exo Terra® se adapta al tema hawaiano Tiki. La presencia de agua limpia y fresca es importante para el cuidado y el mantenimiento adecuados de reptiles y anfibios en terrarios. El plato de agua es fácil de limpiar y la superficie lisa y no porosa no absorberá bacterias dañinas.

Prepara un cóctel hawaiano para tus animales agregando Aquatize, Electrolyte y Calcio al agua potable. Aquatize elimina los metales pesados, el cloro y las cloraminas, necesario para tener un agua segura y saludable para tus reptiles y anfibios. Mejora tu poción al agregar Electrolitos y Calcio líquidos para favorecer el crecimiento saludable de los huesos y músculos de tus reptiles.

PT3162 – Bol Tiki

Escondite de piña 2-en-1

  • 2-en-1 escondite y estación de comida
  • Añade un toque hawaiano a tu terrario
  • Proporciona un escondite seguro
  • Ayuda a prevenir el estrés
  • Ideal para crear un microclima húmedo para esconderse, mudar la piel y poner huevos


El escondite de piña de Exo Terra® agrega color y realza tu terrario con temática Tiki. Es un escondite seguro para pequeños reptiles y anfibios, la parte superior tiene un soporte designado para sostener los envases de la comida para gecko diurno o gecko crestado Exo Terra®. Un área de escondite adecuada es una característica esencial de un terrario natural. Sin un lugar seguro para esconderse y dormir, los reptiles y anfibios desarrollarán fácilmente estrés que afectará su actividad y apetito. Al agregar Forest Moss de Exo Terra puedes crear un microclima ligeramente húmedo, ideal para reptiles y anfibios que habitan en los árboles, para que puedan absorber la humedad a través de su piel y depositar sus huevos. Los reptiles que viven en los árboles a menudo son reacios a usar platos de comida a nivel del suelo. Esta estación de comida elevada les permite a los animales que viven en los árboles alimentarse y beber sin tener que abandonar su zona de confort.

PT3160 – Escondite de Piña

Bebedero y escondite de coco

  • 2-en-1 escondite y plato de agua
  • Añade un toque tropical a tu terrario
  • Proporciona un escondite seguro
  • Ayuda a prevenir el estrés
  • Ideal para crear un microclima húmedo para esconderse, mudar la piel y poner huevos
  • Liso, no poroso, no absorberá bacterias dañinas
  • Hecho de resina de calidad alimentaria

El Escondite y Bebedero de Coco Exo Terra® se adapta al tema hawaiano Tiki. El adorno garantiza que tus animales tengan un lugar seguro donde esconderse, y que siempre puedan acceder a agua limpia y fresca en el bebedero adyacente. El plato de agua es fácil de limpiar y la superficie lisa y no porosa no absorberá bacterias dañinas. Un escondite adecuado es esencial para un terrario natural. Sin un lugar seguro para esconderse y dormir, los reptiles y anfibios desarrollarán fácilmente estrés que afectará a su actividad y apetito. Al agregar Forest Moss de Exo Terra puedes crear un microclima ligeramente húmedo, ideal para que reptiles y anfibios absorban la humedad a través de su piel y pongan sus huevos.

PT3159 – Escondite de Coco con Bebedero

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Bebedero Coco

Bebedero Coco

Bebedero Coco

BEBEDERO Y CUEVAS TIKI 

Escribe tu opinión