Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm Ver más grande

Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm

PAW28234

Nuevo

4,83 €

  • Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Pawise Juguetes de cartón Nature First

Un pez, un ratón y un caramelo de cartón. 

Son unos juguetes ingeniosos y pensados en los gustos de tu gato, están hechos de materiales resistentes y naturales, el cartón, plumas suaves y una tela que estimula la diversión y el ejercicio de tu felino. Son seguros y no tóxicos, que puede atrapar con sus patas, morder y esconder fácilmente. Es muy importante los juguetes para tu peludo amigo porque incentiva su buen comportamiento y evita que sufra de estrés o pueda sentirse aburrido y evitar que arañe los muebles de casa, cuando no tiene sus propios objetos.

Tienes que asegurarte de elegir el juguete apropiado para tu gato, tienes que verificar que sea seguro, diseñado por expertos de las mascotas y cumpla con las necesidades felinas. Pawise ha diseñado estos juguetes pequeños, como el pez, el ratón y el caramelo de cartón, para la emoción a tu gato al moverlos y jugar durante horas, también es un buen momento para que lo aproveches y los dos juguéis, creando un vínculo positivo de cariño afectivo. 

A tu gato lo emociona el cartón. 

Todos sabemos que los gatos adoran las cajas de cartón, por esa poderosa razón se han diseñado estos juguetes pequeños y esenciales en los espacios de tu gato. Los juegos y ejercicio son necesarios para su crecimiento y desarrollo, necesita de al menos cuarenta minutos diarios, para el desarrollo de su inteligencia y estabilidad emocional.

Estos juguetes están diseñados de materiales naturales de poco peso para que tenga movimiento, ya que todo lo que se mueve de una manera rápida es emocionante y curioso para los gatos. Si tu gato está joven con más razón tienes que mimarlo y darle juguetes que desarrollen sus instintos de juguetón, mientras se va haciendo mayor baja la intensidad de los juegos, aunque jugar siempre será parte de su naturaleza. 

Características principales de los juguetes de cartón: 

  • Proporciona ejercicio y diversión. 
  • Tiene plumas suaves y naturales. 
  • El pez tiene una tela de felpa suave. 
  • Disponible en 3 modelos y tamaño de 20 cm. 
  • Son juguetes de material de cartón especialmente para los gatos. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm

Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm

  • Nature First Gatos Pawise Papel Pez /Plumas 20 Cm

Escribe tu opinión