CATIT STYLE RASCADOR "S" 55,8 CM

52418

Nuevo

17,42 €

  • CATIT STYLE RASCADOR

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Los gatos necesitan arañar y rascar por instinto. Esto les ayuda a afilar sus uñas, eliminar las capas muertas de sus garras, estirar y flexionar sus cuerpos. Los Rascadores Catit ayudan a proteger los muebles de los arañazos.
  • Medidas caja del producto: 48.51 x 12.45 x 5.08
  • RASCADORES DE CARTÓN PARA GATOS

    Los dueños de gatos sabrán que los gatos tienden a tener una manicura muy especial y para ello usarán todo lo que esté a su alcance para limarse las uñas cuanto ellos creen que es necesario. Es importante no mantener los muebles alejados de los gatos, no queremos condicionar tanto nuestra forma de vida sólo por tener un gato y ese problema se puede solucionar de una forma más fácil que moviendo muebles. Los rascadores de cartón son la solución perfecta para que los gatos dejen de rascarse en nuestros muebles y sillones y se dediquen a su limpieza de las zarpas sin molestarnos ni tener ellos la mayor molestia.

    Uso y colocación de los rascadores de cartón

    Los gatos tienden a encontrar su sitio para rascar y no dejar de hacerlo en el mismo sitio hasta que queda plenamente destrozado. Por lo que no debemos malgastar más saliva diciéndoles que no lo deben hacer en un sitio concreto, sino diciéndoles dónde sí deben hacerlo. Los rascadores de cartón son el lugar idóneo para que los gatos mantengan las uñas bien limadas y además no nos destrocen el mobiliario.

    Si colocamos los rascadores de cartón dónde normalmente se suelen rascar, al final, acabarán probando qué tal es ese nuevo sitio para mantener las uñas bien cuidadas. Cuando lo hagan debemos estar ahí para premiarlos como es debido, ya que un buen premio a tiempo nos asegurará una vida entera de disciplina. Una vez el gato haya comprendido que rascarse en el rascador de cartón está bien y hacerlo en el sofá no los está, ya podremos mover de sitio el rascador y ponerlo junto a sus juguetes o dónde lo queramos tener controlado por si acaba con el rascador y tenemos que hacernos con otros.

    El juego hace el cariño con el rascador

    Los rascadores de cartón son sitios ideales para que el gato se rasque. Eso lo sabemos nosotros y los expertos, pero los gatos no tienen por qué saberlo. Para que ellos se den cuenta de que puede ser el mejor lugar para mantener el filo de sus uñas a raya, vamos a usar los juegos, en los que entren en contacto con el rascador de cartón y tengan su primera visita. Cuando se den cuenta de los milagros que obran en sus zarpas dejarán de destrozar los muebles de la casa.

PRODUCTOS DE LA MARCA CATIT

Catit, marca Hagen para gatos

Catit

Somos catlovers, bienvenido al mundo Catit

Nuestra marca Catit lleva muchos años uniendo la pasión por los gatos con la innovación en productosdiseñados exclusivamente para ellos. Dicen que un hogar con gatos es una casa con magia y no podríamos estar más de acuerdo.

Nuestro objetivo como fabricantes de accesorios para gatos Catit, ha sido siempre crear diseños totalmente eficaces y 100% pensados y desarrollados para nuestros gatos. Catit no sólo cubre todas sus necesidades sino que aporta características únicas de gran valor.

 

En los juguetes Catit, nuestros gatos encuentran una diversión máxima a la vez que consiguen un entretenimiento con grandes beneficios para su bienestar. Los gatos agudizan todos sus sentidos en nuestra gama Catit Senses, mientras ejercitan sus músculos y realizan estiramientos propios de la vida natural del gato.

Seguimos innovando en nuestros circuitos de actividades multisensoriales para gatos, creando múltiples variantes a nuestro gusto y al suyo. Estos circuitos Catit Senses aportan un espacio dedicado en exclusiva a su salud, encontrando diferentes accesorios para el ejercicio, la relajación, la alimentación equilibrada, etc.

 

Ponemos todo detalle en cada producto Catit, pasando por los comederos y bebederos para gatos en los que buscamos la mejor posición, forma, material, costumbres felinas y beneficios, hasta por los transportines para un viaje seguro, espacioso y con la máxima comodidad y los accesorios más innovadores.Ofrecer a nuestros gatos productos Catit, tiene grandes ventajas como son la salud física y mental, nuestra garantía como fabricantes expertos con más de 60 años y la seguridad de contar con un producto de calidad, con características únicas en sus formas, texturas y diseños.

Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CATIT STYLE RASCADOR "S" 55,8 CM

CATIT STYLE RASCADOR "S" 55,8 CM

  • CATIT STYLE RASCADOR

Escribe tu opinión