CATNIP ROLL-ON 50 ml

44757

Nuevo

9,01 €

  • CATNIP ROLL-ON 50 ml

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Spray Catnip Catit Design Senses, es un extracto concentrado de catnip (hierba gatera) pura que proporcionará a tu gato la máxima diversión.
  • Puedes rociarlo sobre sus juguetes, sobre su rascador o sobre su área de juego.
  • El Catnip de Catit Senses 2.0 es una hierba de calidad canadiense que es un estimulante para la mayoría de los gatos. A los gatos les encanta y los incita a rascar y morder donde se aplique. Es una excelente herramienta para entrenar a los gatos para fomentar la actividad de rascar pero en sitios destinados para ello. Viene en 3 modelos diferentres: spray, roll-on y shaker.
  • CATNIP CATIT 2.0

    La hierba gatera (Nepeta cataria) es una hierba natural que atrae y estimula a los gatos, debido a un compuesto llamado nepetalactona encontrado en sus hojas y tallos.

    Alrededor del 50% de los gatos responde a la hierba gatera o catnip, el grado de sensibilidad varía entre cada individuo. Si a tu gato le gusta la hierba gatera, comenzará a mostrarlo cuando tenga un par de meses de edad.

    Catnip en Spray

    El Catnip en Spray es una gran herramienta para entrenar a los gatos - una sola capa de catnip estimulará a tu gato a jugar y / o rascar en el lugar que tu quieras (¡evitando que lo haga en los muebles de casa!).

    Funciona muy bien en juguetes para gatos, rascadores y telas.

    60ml

      

     

     

    Catnip Shaker con dispensador

    Esta hierba gatera seca y pura es de calidad canadiense y puede ser fácilmente esparcida en juguetes, rascadores o incluso se puede poner dentro de juguetes de peluche hechos a mano. La abertura superior se puede cambiar a 3 modos diferentes.

    15 g

     

     

    Catnip en Roll On

    El Catnip en roll-on permite aplicar catnip concentrado con el atractivo aroma a hierba gatera que le encanta a los gatos.

    Aplicar de vez en cuando en juguetes para gatos, postes rascadores e incluso telas para estimular a tu gato.

    50 ml

     

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CATNIP ROLL-ON 50 ml

CATNIP ROLL-ON 50 ml

  • CATNIP ROLL-ON 50 ml

Escribe tu opinión