CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA. Ver más grande

CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA.

50401

Nuevo

8,46 €

CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Carda para gatos que elimina el pelo muerto y favorece un pelaje brillante.El cepillo para gatos es ideal para que su pelaje esté sano y cuidado. Está recomendado para la mayoría de las razas, eliminando el pelo muerto que es especialmente importante en la época de muda.

Le Salon Essentials Cepillo, carda y cortaúñas

Cepillado de gatos:

Para realizar un correcto cepillado, cepillar en la dirección del pelo con movimientos suaves. Tu gato te lo agradecerá y tu hogar también ya que estará libre de pelos muertos.

Además te ayudará a mejorar los lazos con tu gato y al cepillar también puedes comprobar la presencia de bultos, heridas o parásitos. El cepillo masajea con sus cerdas de forma profunda mientras recoge el pelo y demás restos que encuentra en su camino.

La línea de productos para el aseo Le Salon Essentials ofrece una gama completa de herramientas y accesorios para el aseo de los gatos. Puedes elegir entre una amplia variedad de cepillos, peines y accesorios de aseo personal en una variedad de estilos y tamaños. Se recomienda asear regularmente a cada mascota para tener un pelaje sano y bonito.

Cortar las uñas de los gatos

Tijeras para uñas para un corte preciso y profesional. Cortar las uñas de tu gato es una tarea muy recomendable y hay que hacerlo con especial cuidado porque en ocasiones, puede resultar molesto o se puede producir un pequeño sangrado. 

Por ello, es fundamental tener a mano una crema antiséptica que ayuda a detener el sangrado de las uñas en caso de accidente.  Las tijeras Le Salon Essentials Catit pueden usarse con gatos de todos los tamaños.

La línea de productos para el aseo Le Salon Essentials ofrece una gama completa de herramientas y accesorios para el aseo de los gatos. Puedes elegir entre una amplia variedad de cepillos, peines y accesorios de aseo personal en una variedad de estilos y tamaños. Se recomienda asear regularmente a cada mascota para tener un pelaje sano y bonito.

PRODUCTOS DE LA MARCA CATIT

Catit, marca Hagen para gatos

Catit

Somos catlovers, bienvenido al mundo Catit

Nuestra marca Catit lleva muchos años uniendo la pasión por los gatos con la innovación en productosdiseñados exclusivamente para ellos. Dicen que un hogar con gatos es una casa con magia y no podríamos estar más de acuerdo.

Nuestro objetivo como fabricantes de accesorios para gatos Catit, ha sido siempre crear diseños totalmente eficaces y 100% pensados y desarrollados para nuestros gatos. Catit no sólo cubre todas sus necesidades sino que aporta características únicas de gran valor.

 

En los juguetes Catit, nuestros gatos encuentran una diversión máxima a la vez que consiguen un entretenimiento con grandes beneficios para su bienestar. Los gatos agudizan todos sus sentidos en nuestra gama Catit Senses, mientras ejercitan sus músculos y realizan estiramientos propios de la vida natural del gato.

Seguimos innovando en nuestros circuitos de actividades multisensoriales para gatos, creando múltiples variantes a nuestro gusto y al suyo. Estos circuitos Catit Senses aportan un espacio dedicado en exclusiva a su salud, encontrando diferentes accesorios para el ejercicio, la relajación, la alimentación equilibrada, etc.

 

Ponemos todo detalle en cada producto Catit, pasando por los comederos y bebederos para gatos en los que buscamos la mejor posición, forma, material, costumbres felinas y beneficios, hasta por los transportines para un viaje seguro, espacioso y con la máxima comodidad y los accesorios más innovadores.Ofrecer a nuestros gatos productos Catit, tiene grandes ventajas como son la salud física y mental, nuestra garantía como fabricantes expertos con más de 60 años y la seguridad de contar con un producto de calidad, con características únicas en sus formas, texturas y diseños.

Agudizar y potenciar los sentidos de los gatos que viven en el hogar es fundamental para su salud, pudiendo mantener una actividad lo más natural posible y propia de su especie.

En nuestra marca Catit podrás encontrar los mejores productos para tus gatos como: fuentes, comederos, bebederos, gateras y areneros, transportines, rascadores, juguetes interactivos, centros de masaje, laberintos para el alimento, kits de hierba gatera, catnip concentrado para pulverizar sobre sus juguetes, correas y arneses para pasear, cepillos y cortaúñas, etc.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA.

CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA.

CATIT LE SALON ESSENTIAL CARDA

Escribe tu opinión