¡Oferta! COLLAR ESLABON ALARGADO 46 CM.  DORADO  SPRENGER. Ver más grande

COLLAR ESLABON ALARGADO 46 CM. DORADO SPRENGER.

16135

Nuevo

20,50 €

  • COLLAR ESLABON ALARGADO
  • MEDIDAS : 46 CM.
  • COLOR: DORADO.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Cadena de ahogo canino "Collar de adiestramiento" modelo HS 51604 33 consta de eslabones grandes que no aprietan ni enredan el pelo canino. Este collar cadena de adiestramiento es muy práctico y ayuda a obtener resultados rápidos durante la formación canina. Con el cadena de ahogo canino el adiestramiento será mucho más fácil y eficaz. Hecho en Alemania, este collar cadena de adiestramiento se distingue por su calidad y durabilidad. Nuestra cadena collar de adiestramiento está fabricada de latón, material inocuo y muy atractivo. Este modelo de la cadena collar de adiestramiento está diseñado para la formación canina, entrenamiento de obediencia básica y un mejor control de la conducta del perro mediano o grande. La cadena collar de adiestramiento es muy eficaz en el trabajo de servicio, actividades deportivas, visitas al veterinario y paseos por la ciudad. Aproveche esta oportunidad de comprar esté elegante y funcional collar cadena de adiestramiento a un precio asequible y disfrute de los paseos con su amigo fuerte y más obediente.

Collar canino de latón: secretos de mantenimiento

El latón es una aleación de zinc y cobre, de color dorado, que se parece mucho al bronce. Elegante y refinado, el cadena collar de adiestramiento, hecho de latón, destaca la belleza natural canina. El único inconveniente es que el latón se oxida en caso de contacto con la humedad y pierde su brillo. Por esta razón se recomienda limpiar periódicamente el collar de adiestramiento, fabricado de latón, con agua jabonosa, coca cola, pasta dental, sal mezclada con harina o líquido antioxidante que le devuelva su brillo original. En el cuidado diario, puede limpiar su collar cadena de adiestramiento con una gamuza empapada en vinagre blanco. Esto conservará el brillo de su collar de latón y permitirá aumentar su vida útil.

Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir la cadena collar de adiestramiento, más conveniente al tamaño de su fiel amigo, entre todos los modelos presentados.

Material: laton.

Ancho: 21 cm.

Diametro  del  alambre:

Tallas: 54 a 76 cm.

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Para que el collar quede bien a su perro, a la medida obtenida de la parte más ancha de la cabeza (incluyendo las orejas) debe añadir 5 cm adicionales.

Por ejemplo si la partes más ancha de la cabeza de perro mide 54 cm, 54 + 5 = 59 cm. En este caso el largo de collar debe de ser de no menos de 59 cm.

El collar de ahogue se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser más grande de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

talla-de-collar

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

schema-colliers

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

COLLAR ESLABON ALARGADO 46 CM.  DORADO  SPRENGER.

COLLAR ESLABON ALARGADO 46 CM. DORADO SPRENGER.

  • COLLAR ESLABON ALARGADO
  • MEDIDAS : 46 CM.
  • COLOR: DORADO.

Escribe tu opinión