Peluche Crackling STRETCHY FLEX Cocodrilo 54 Cm

AFP3407

Nuevo

26,08 €

Peluche Crackling STRETCHY FLEX Cocodrilo 54 Cm

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Los peluches para perros Crackling de Stretchy Flex están especialmente diseñados para jugar al tira y afloja con tu perro, pero su característica más importante el cual lo hace destacar es el mecanismo que tiene internamente el cual puedes mover el juguete y se mantendrá así. 
  • All For Paws Peluche Crackling Stretchy Flex

    ¡Con Sonido crujiente!

    Los peluches para perros Crackling de Stretchy Flex será el juguete favorito de tu perro, son peluches con simpáticos diseños de animales que cuentan con un mecanismo interno que tendrá un sonido crujiente al morderlo por tu perro y al moverlo como tú quieras se mantendrá de ese modo. Además, los peluches para perros Stretchy Flex también emitirán un sonido al morderlo.

    ¡Suaves y acogedores!

    Los peluches para perros Crackling de Stretchy Flex están fabricados con un textil muy suave y acogedor que le encantará a tu perro, pero no te confundas, aunque sea tan suave los peluches para perros Crackling son muy resistentes y duraderos, lo que te aseguran horas y horas de diversión.

    Estos peluches están especialmente diseñados para jugar al tira y afloja, uno de los juegos favoritos de todos los perros, simplemente coge el juguete por un extremo mientras que tu perro coge el otro extremo, de este modo podrás estimular la mandíbula de tu perro haciéndola más fuerte.

    Carácterísticas principales de los peluches para perros Crackling

    • Especialmente diseñados para jugar al tira y afloja
    • Textura muy suave y acogedora
    • Resistentes y duradero
    • Con sonido crujiente

    Tamaños

      Producto     Referencia     Medidas  
      Serpiente Crujiente     AFP3404     59 cm x 9,6 cm x 5 cm  
      Morena Crujiente   AFP3405     62 cm x 12,4 cm x 5 cm 
      Cocodrilo Crujiente    AFP3407     54 cm x 15,5 cm x 7,5 cm  
      Lemur Crujiente   AFP3410     35 cm x 15 cm x 7 cm 
      Ardilla Crujiente    AFP3409     34 cm x 15 cm x 18 cm 
  • Juguetes elásticos para perros 

    Los juguetes elásticos para perros son el complemento perfecto si tu perro le encanta jugar al tira y afloja ya que algunos modelos están diseñados específicamente para este tipo de juego. Hechos con materiales súper resistentes para que tu perro pueda pasar horas y horas jugando, además estimulan su diente y la mandíbula de tu mascota.

    Características principales de los juguetes elásticos para perros

    • Perfectos para jugar al tira y afloja
    • Materiales súper resistentes
    • Estimulan los dientes y la mandíbula de tu mascota
    • Mantienen los dientes de tu perro limpios de sarro
    PRODUCTOS DE LA MARCA AFP ALL FOR PAWS

  • All For Paws es reconocida por su diseño y calidad, no todas las personas son iguales, y de la misma manera no todas las mascotas son iguales. Por ello AFP tiene una colección para los gustos de cada uno, con colores, formas, diseños y materiales que te enamorarán. All For Paws trata de que todo sea diversión para nuestros peludos con patas, esas patas que son nuestras compañeras de vida, esas patas que están siempre ahí para nosotros y que llenan nuestra vida de risas, diversión y amor. All For Paws intenta trasladar esa esencia a sus colecciones, esa particularidad que hay entre el perro o el gato y su humano que hace esa relación diferente a cualquier otra. 

    Descubre todas las colecciones de All For Paws y encuentra esa que os define.

    Para esos perros y humanos más glamurosos y extravagantes tenemos Glamour Dog, con colores y texturas llamativas y brillantes que sin duda serán el centro de atención, especialmente pensados para perros pequeños. Para los más chics está, por supuesto, Shabby Chic, una colección muy romántica donde los colores pasteles son protagonistasLos cachorros tienen una colección All For Paws especialmente diseñada para ellos, los más peques, Little Buddy, con juguetes especialmente diseñados para aliviar la molestia de los dientes en crecimiento y para ayudarlos a sentirse seguros, calentitos y reconfortados. Vintage Dog y Vintage Cat, son colecciones para mascotas hipsters, colores y diseños muy retro pero a la vez muy modernos. 

    LAM para perros y gatos es la colección perfecta para el invierno, su principal material es el borreguillo y el ante, tanto en juguetes como en camas.Wild & Nature para perro y para gato nos brinda lo materiales más naturales: cuero y caucho natural, también cuenta con otros materiales como coco y actinidia polygama, una hierba aún más estimulante para los gatos que el catnip. Si tu perro y tu sois de esos que juegan a ver quién tiene más fuerza,Tugger es vuestra colección, ¡cada uno puede tirar de su lado a ver quién puede más! Stretchy Flex es una colección muy divertida con unos juguetes de gran tamaño que puedes retorcer y estirar mientras tu perro disfruta de sus sonidos estimulantes. 

    Chill Out captura toda la esencia del verano con todos los accesorios que necesitas para mantener a tu perro fresco e hidratado. Hemos puesto especial atención en una colección que cuide de los dientes de tu perro: Dental Dog Chews, juguetes con texturas que van limpiando los dientes de tu perro mientras jugáis. Para los amantes del aire libre está Outdoor Dog, una colección para perros fuertes y activos que disfrutan de actividades al aire libre con sus humanos, como senderismo. Para paseos nocturnos y crepusculares donde hay poca luz K-Nite es el mejor aliado, ya que su material reflectante y luminoso os permite ser vistos a distancia.

    BBQ Grillers es sin duda para los amantes de la barbacoa, con juguetes con sabores a jamón y a pollo. Para los perros más fuertes y rudos está Mighty Rex, una colección en la que la durabilidad es el punto fuerte con materiales altamente resistentes. Ultrasonic es una colección que permite que tu perro oiga el sonido de sus juguetes pero tú no, el pitido está en una frecuencia que los perros pueden oir pero los humanos no. Para los perros trotamuntos está la colección de All For Paws Travel Dog, con accesorios para transportar de manera sencilla y segura a tu mejor amigo en los viajes que hagáis juntos. Para los perros y gatos más modernos hemos diseñado Interactives, una línea diseñada para desarrollar la inteligencia y el juego autónomo.

    Y exclusivamente para gatos tenemos Dreams Catcher, inspirada en los indios nativos americanos ¡con flecos, plumas y mucho más! Para esos gatos que son cazadores natos ofrecemos Natural Instincts, una colección centrada en la naturaleza. Como su propio nombre indica, Catzilla, es un juguete XL para grandes gatos. Con colores brillantes y divertidos Modern Cat captura la esencia del modernismo del siglo XXI. Y por último, pero no menos importante, Green Rush para los gatos amantes del catnip, juguetes con hierba gatera 100% canadiense.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Peluche Crackling STRETCHY FLEX Cocodrilo 54 Cm

Peluche Crackling STRETCHY FLEX Cocodrilo 54 Cm

Peluche Crackling STRETCHY FLEX Cocodrilo 54 Cm

Escribe tu opinión