¡Precio rebajado! FARM  NATURE  PAVO, POLLO  Y ARROZ -GAMA  PREMIUM Ver más grande

FARM NATURE PAVO, POLLO Y ARROZ - 2,5 KG-GAMA PREMIUM

Nuevo

8,08 €

-10%

8,98 €

Puppy Farm Nature Pavo, Pollo y Arroz.  2.5 kg.
Puppy Premium Quality Dog Food
Pollo, arroz e ingredientes seleccionados para 
equilibrar todos los nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima

Más detalles

Más

Fórmula para perros adultos.
Hemos formulado cada receta hasta obtener un producto para un público que busca alimentar a sus perros con un alimento de calidad Premium.
Con ingredientes naturales y a un precio inmejorable. La principal mejora que presentan todas las recetas de Farm Nature actuales, es la incorporación de carne fresca, aportando mayor palatabilidad, calidad nutricional y digestibilidad al producto.
Pollo, arroz e ingredientes seleccionados para equilibrar todos los nutrientes esenciales necesarios para una salud óptima.
Ingredientes: 35 % carnes (harina de carne de pollo, harina de carne de pavo, Carne fresca de pollo (6%), Hidrolizado de hígado de Pollo), Maíz, Trigo, Aceite de pollo, Cebada, Arroz, Pulpa de remolacha, Algarroba, Sustancias minerales, Hierbas naturales (Romero y Achicoria).

Análisis Nutricional: Proteína bruta: 25,00%,Aceites y grasas brutas: 13,00%,Fibra bruta: 3,00%,Ceniza bruta: 8,00%,Calcio:1,90%,Fósforo: 1,30%,Ácidos grasos Omega 3: 0,18%,Ácidos grasos Omega 6: 2,50%Energía Metabolizable: 3500kcal/kg.
Farm Nature dog food promueve la salud y mantiene un sistema digestivo saludable para su perro. Nuestro primer ingrediente es la carne, baja en cenizas, como principal fuente de proteínas de alta digestibilidad.

SISTEMA INMUNOLÓGICO FUERTE.Farm Nature utiliza sólo proteínas de alta calidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Además, importantes vitaminas y minerales apoyan el sistema inmunológico y ayudan en la regeneración natural de las células.
ALTAMENTE PALATABLE:Farm Nature está elaborado a partir de ingredientes de alta calidad del país. La inclusión de carne fresca garantiza alimentos de alto valor nutritivo y de extraordinario sabor. Sus aromas naturales y sabor satisfacen incluso a los perros más delicados.
PIEL SANA & PELO BRILLANTE:Nuestro alimento contiene un equilibrio óptimo de Omega 6 y Omega 3 para promover una piel sana y un pelo brillante, así como ayudar a prevenir enfermedades de la piel. Además, las vitaminas y los minerales contenidos en los alimentos para perros Farm Nature, también son excelentes para la piel y el pelaje.
SISTEMA DIGESTIVO SALUDABLE: Los prebióticos (FOS), como la achicoria (fuente natural de inulina), aporta la fibra soluble necesaria para mantener una buena salud del tracto digestivo.
CON ANTIOXIDANTES NATURALES: Con antioxidantes naturales obtenidos a partir de extractos de plantas, como el romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Las valiosas propiedades antioxidantes de su sustancia activa (carnosol,
ácido carnósico y ácido rosmarínico), conservan los alimentos por más tiempo. El ácido rosmarínico es particularmente adecuado para el tratamiento de trastornos digestivos resultantes de la sensibilización a ciertos alimentos.

Seleccionamos un equilibrio de los mejores ingredientes puros y naturales.
PROTEÍNAS ESENCIALES: Todas las fuentes de proteína animal de Farm Nature, provienen de animales aptos para el consumo humano. Las proteínas
son elementos indispensables para el desarrollo sano del músculo .
POLLO: Excelente fuente de proteína de calidad que desarrolla los músculos y ayuda a mantener un peso saludable.
BUEY: Altamente palatable y gran fuente de proteínas, vitamina B12, selenio, zinc, hierro y otras vitaminas del grupo B.
SALMÓN: Fácil de digerir, magro y lleno de vitaminas. El salmón contiene ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. Estos contienen muchos beneficios, incluyendo el soporte a la salud de la piel y el pelaje y el apoyo a la salud del corazón.