¡Oferta! Scalibor  pequeño Ver más grande

SCALIBOR PEQUEÑO

Nuevo

24,14 €

  • Scalibor  pequeño
  • Collar  antiparasitario  pequeño

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Scalibor  pequeño
  • Collar  antiparasitario  pequeño

Con el collar antiparasitario para peros Scalibor usted estará seguro de que su perro se encuentra  100% protegido contra mosquitos flebótomos y otros parásitos gracias a su innovador diseño.

MUY EFECTIVO contra flebótomos  y garrapatas durante 6 meses. También se ha demostrado que es eficaz contra las pulgas.

Efecto repelente

La deltametrina funciona como un repelente contra  los mosquitos flebótomos que se alejan del perro.  También tiene un efecto antialimentario provocando un trastorno nervioso en mosquitos y parásitos que provocan que no puedan picar al perro.

Cómo funciona

El collar Scalibor cuenta con una avanzada tecnología que libera un principio activo llamado Deltametrina.

La deltametrina es liberada gracias al constante roce de la matriz con el cuello del perro. Rápidamente la deltametrina se expande por todo el cuerpo creando un potente escudo de 6 meses de duración. 

Es efectivo a partir de la semana. 

Utilizarlo es muy fácil, solo hay que seguir estos tres pasos:

1. Colocar el collar al cuello del perro. Hay que dejar siempre dos dedos entre el collar y el cuello para permitir que el roce libere el principio activo.

2. Una vez colocado, cortaremos la correa sobrante. Dejaremos 5cm de correa desde la hebilla.

3. Nos lavaremos las manos con agua fía y jabón.

Scalibor es totalmente seguro

Para su perro y para su familia.  Numerosos estudios de tolerancia de la deltametrina aseguran que es totalmente seguro para perros mayores de 7 meses y pueden utilizarlo hembras gestantes o en periodo de lactancia.

La deltametrina actúa solamente  sobre su perro. No es tóxico para su familia. Aun así recomendamos que se tomen las medidas correspondientes como no dejar a los niños jugar con el collar.

¿Qué es la leishmania?

La leishmaniasis es una grave enfermedad  que puede llegar a ser mortal. Está causada por el parásito de la leishmania. Los mosquitos flebótomos son portadores de este parásito y pueden transmitirlo a la sangre del perro tras su picada. Se estima que un 2,5% de perros en Europa están infectados por este parásito.

La leishmaniasis conlleva varios signos clínicos, algunos muy severos, como adelgazamiento,  lesiones de piel, lesiones oculares, artritis y puede afectar a órganos vitales como el hígado o los riñones. Los perros no tienen por qué presentar todas estas afectaciones pero en el caso de afectar a los riñones o al hígado puede ser mortal.

La picadura de los flebótomos suelen ser entre finales de primavera y principios de otoño, aunque pueden efectuarse durante los 12 meses del año.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SCALIBOR PEQUEÑO

SCALIBOR PEQUEÑO

  • Scalibor  pequeño
  • Collar  antiparasitario  pequeño

Escribe tu opinión