Catit Vesper Minou

52101

Nuevo

96,79 €

  • Catit Vesper Minou

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

El Mueble rascador Minou de Vesper contiene todo lo que tu gato necesita en un mueble rascador: cuna, rascador y escondite. Con alfombrilla de sisal en su exterior para poder rascar tanto como quiera y cojines de espuma viscoelástica para proporcionarle una mayor comodidad al descansar ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo de tu gato.

Catit Vesper Minou

Mueble rascador para gatos Minou de Vesper

Mueble rascador Minou Vesper

Te presentamos al mueble rascador Minou de Vesper, una elegante cuna, rascador y escondite, todo lo que tu gato necesita en un solo mueble rascador. A tu gato le encantará echarse largas y relajantes siestas en su interior, así como afilar sus garras en el exterior redondeado del sisal. Este adorable mueble lleva uno de los nombres de gato más populares mundo, como un tributo a todos los amantes de gatos.

Muy adorable y compacto

Gracias a su diseño compacto, así como también su acabado neutro laminado de roble, el Vesper Minou se adapta a la decoración de cualquier habitación. También cuenta con una alfombrilla para rascar de sisal la cual le permite a tu gato rascar tanto como quiera sin dañar los muebles de tu casa.

Con cojines de espuma viscoelástica

Para una mayor comodidad de tu gato el Mueble rascador Minou de Vesper contiene suaves cojines de espuma viscoelástica que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo de tu gato, proporcionándole así una mayor comodidad a tu querido felino.

Medidas 36 x 36,5 x 40,5 cm (LxAnxAl)

Cojín de espuma viscoelástica

PRODUCTOS DE LA MARCA VESPER

Vesper, fabricantes de muebles rascadores de calidad para gatos

Vesper, muebles rascadores para gatos de calidad

LA ELEGANCIA EN LOS MUEBLES RASCADORES PARA GATOS

Vesper es nuestra extraordinaria línea de muebles rascadores para gatos con un diseño que encaja perfectamente en la decoración del hogar, siendo muebles contemporáneos que resaltan los espacios de nuestros gatos con un toque de elegancia y distinción.

Los gatos son criaturas exigentes y así hemos creado Vesper, con la exigencia puesta en el diseño, los materiales y la mano de obra que dan forma a estos muebles multiplataforma de gran calidad.

La diferencias vienen marcada gracias a su diseño robusto y buenos materiales, cojines y superficies para rascar extraíbles y lavables gracias a las tiras de Velcro®. Encontramos además cojines con efecto de espuma viscoelástica y felpudos extra suaves.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

V-BASE 

V-DOBLE

V-HIGH BASE

V-TOWER

V-LOUNGE

V-HIGH LOUNGE

 

Vesper, fabricantes de productos para gatos

Entre los diferentes modelos de las líneas Vesper, podemos inclinarnos entre muebles multiplataformas con más o menos estancias-cubo, miradores, juguetes en suspensión, etc.

En los materiales encontramos:

  • Tablas de fibra de densidad media de alta calidad fabricadas con pinos de Nueva Zelanda.
  • Madera moldeada de álamo en los modelos V-Lounge.
  • Esquinas y bordes redondeados para una sensación agradable y segura.
  • Recubrimiento robusto de algas marinas en los postes rascadores.
  • Varios colores y acabados en madera.
  • - Laminados acabados en madera con superficies resistentes a los arañazos.
  • Barniz a base de agua.

 

Vesper, fabricantes de productos para gatos

 

Los gatos encuentran un espacio donde descansar, relajarse y jugar a través de sus diferentes alturas, rascadores o juguetes.

Los diferentes modelos nos ofrecen un aspecto visual nunca visto en muebles rascadores, los cuales por fín puedes limpiar por completo de una forma sencilla, característica que ha conquistado a todos los amantes de los gatos sin excepción.

Las formas Vesper pueden sorprendernos gracias a sus diseños contemporáneos y las láminas de madera que resaltan estos muebles como rascadores de vanguardia que se integran a la perfección en el hogar. Encontramos además una variedad de colores que resaltarán con elegancia el espacio de nuestro gato.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Catit Vesper Minou

Catit Vesper Minou

  • Catit Vesper Minou

Escribe tu opinión