CHAMPÚ OZONE SOFT 1L. Ver más grande

CHAMPÚ OZONE SOFT 250 CC

PSH12135

Nuevo

10,95 €

CHAMPÚ OZONE SOFT 250 CC

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Champú especialmente formulado para pieles sensibles con tendencia a irritarse fácilmente. Permite recuperar su textura y brillo natural, facilita el peinado. Elimina los malos olores. 1 litro.

La ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante y cicatrizante. Consiste en la aplicación de moléculas de ozono y oxígeno mediante un generador de ozono conectado al agua. Avalados por el Dr. Carlos Vich. Esta compuesta en una primera etapa por tres productos novedosos, cuyo objetivo principal es la prevención y el tratamiento de patologías dermatológicas. Los tres principales productos de la línea contienen un alto valor biológico, terapéutico, cosmético y reparador, ayudando en todo el proceso de sanación de nuestra mascota.

Tratamiento indicado para: Dermatosis descamativas leves (seborrea seca). Dermatosis inflamatorias leves (alergias). Eritema leve. Liquenificación localizada o multifocal. Dermatosis papulosa generalizada leve. Dermatosis endocrinas con estado queratoseborreico leve. Dermatosis alopécicas localizadas o multifocal. Dematitis por Malassezia sin liquenificación. Pioderma exfoliativa, superficial y de superficie.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CHAMPÚ OZONE SOFT 250 CC

CHAMPÚ OZONE SOFT 250 CC

CHAMPÚ OZONE SOFT 250 CC

Escribe tu opinión