NATURAL INSTINCTS Catnip  Pájaros-Pelota 8 Cm Ver más grande

NATURAL INSTINCTS Catnip Pájaros-Pelota 8 Cm

AFP2016

Nuevo

6,88 €

  • NATURAL INSTINCTS Catnip  Pájaros-Pelota 8 Cm

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Juguetes inspirados en los animales de la naturaleza con catnip de calidad que estimula a tu gato a hacer el ejercicio que necesita diariamente para su salud física y mental.

Están diseñados con una tela de felpa suave, algunos tienen sonido, otros cujen y animales especiales con plumas emocionantes para tu felino. 

 All FOR PAWS Animales de peluche NATURAL INSTINCTS

sorprende a tu gato con juguetes inspirados en la naturaleza

Son juguetes de peluche de la colección Natural Instincts de All For Paws emocionantes para tu gato ya que están inspirados en colores y animales de la naturaleza. Es importante crear espacios en casa con juguetes para tu felino, de esta manera desarrolla sus instintos naturales, su inteligencia y evita la obesidad y que sufra de estrés. 

Pájaro pelota 

Están diseñados en forma de pelota con sonajero que con sólo moverlo y dárselo a tu gato comienza la diversión y puede darle con sus patas ya que le causa mucha curiosidad el sonido y su forma, además están hechos con materiales de alta calidad y tela suave para que pueda morderlo. Disponible en 4 formas y diferentes y su tamaño es de 8 cm. 

Pajarito 

Juguetes muy suaves de pajaritos diseñados con alas que crujen y que llamará la atención de tu peludo amigo, además están hechos de materiales seguros para que pueda morderlos y moverlos con su pata, lo mantiene en actividad física y mental. Están disponibles en 4 colores diferentes y su tamaño es de 15 cm. 

pez y pelota

Un pez de peluche con felpa de calidad que incluye una pequeña pelota resistente y duradera, es perfecto para la colección de juguetes de tu gato, recuerda que es importante que tenga sus propios juguetes y objetos para evitar el aburrimiento o el estrés porque jugar es parte de su naturaleza. Están diseñados en 4 colores distintos y su tamaño es de 15 cm. 

señuelo de pesca

Sólo tienes que colocar el sistema en la puerta y deja caer los peces para que tu gato se divierta con la pesca, está diseñado con una felpa suave, con plumas que emociona a tu felino y en su interior tiene catnip que lo estimula a hacer ejercicio y a desarrollar sus instintos naturales. 

doble mariposas

Son juguetes de mariposas mellizas que crujen y tiene una textura suave para que tu gato pueda morder y mover con sus patas. Están disponibles en 3 diseños de colores inspirados en la naturaleza, su tamaño es de 10,5 cm. 

mariposas voladoras

Juguetes ingenioso porque tienen un sistema para colocarlo en la puerta y puedan quedar las dos mariposas guindando que además crujen para asegurar la diversión diaria de tu felino. Es de fácil instalación, no necesitas de herramientas y están disponibles en 3 diseños de colores modernos, su tamaño es de 18,5 cm. 

arañas 

Son unas arañas muy divertidas por sus patas que crujen y le proporciona mucha diversión a tu felino, diseñadas con una tela de felpa suave, disponible en 4 colores y su tamaño es de 17 cm. 

pájaro catnip 

Son unos pájaros con colores naturales que parecen reales, con de felpa suave que crujen y tienen catnip, son perfectos para que tu gato pueda morderlos y jugar durante horas, puedes colocárselos en lugares estratégicos de casa para que se sorprenda y lo ayude a hacer ejercicio y a desarrollar sus habilidades con los juegos. Están disponibles en 4 diseños de colores y su tamaño es de 15 cm. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

NATURAL INSTINCTS Catnip  Pájaros-Pelota 8 Cm

NATURAL INSTINCTS Catnip Pájaros-Pelota 8 Cm

  • NATURAL INSTINCTS Catnip  Pájaros-Pelota 8 Cm

Escribe tu opinión