Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla Ver más grande

Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla

PAW28135

Nuevo

6,72 €

  • Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Son unos juguetes de peluche extra suave para la diversión y juegos diarios de tu gato, le proporciona mucha diversión los juguetes pequeño porque puede esconderlo y atraparlos entre sus patas. Están disponibles en dos modelos interesantes, estrellas mellizas y pájaros con plumas. 

Pawise Juguetes de Peluche

juguetes para el ejercicio diario de tu gato. 

Los juguetes Pawise de peluche son muy suaves, hechos de una felpa extra suave y duradera especialmente para tu gato, son pequeños para que pueda atraparlos y no pesan para que tu gatito pueda moverlos y comienza con la diversión y la actividad física, además que estimula sus instintos naturales y capacidades mentales. 

Todos los gatos son juguetones por naturaleza pero de cierta manera hay que incentivarle a jugar, para ello tienes que tenerle juguetes específicos para gatos, de materiales no tóxico y seguro. Los juguetes de peluche son emocionantes porque las estrellas mellizas son unas pelotas pequeñas que ruedan por el suelo de una forma divertida, los pájaros diseñados con tela de felpa con textura muy suave para las patas de tu peludo amigo, además cuenta con una pluma divertida y gruesa que agrega más emoción a los juegos, es una buena oportunidad para que pases tiempo de calidad con tu felino y juguéis juntos.  

importancia de los juegos felinos. 

Los juguetes de peluche en forma de pájaros y plumas divertidas contienen catnip para el estimulo de tu felino, tiene efectos interesantes para los gatos que tienen poca actividad o son sedentarios. Mientras tu gato juegue con estos pájaros llamativos y de colores modernos, tiene la diversión y entretenimiento asegurado, recuerda que necesita de al menos cuarenta minutos de ejercicio diario para su estabilidad emocional, evitar el estrés y la obesidad. 

Una de las razones más importante de los juguetes para tu gato es que libera toda su energía natural al jugar y de esta manera evita que sufra de estrés, porque si tu felino no tiene actividad física puede estresarse, agobiarse y tener mal comportamiento, además que si tiene sus propios objetos y juguetes no coge los de casa ni rasca los muebles. 

Características principales de los juguetes de peluche: 

  • Hechos de tela de felpa extra suave y plumas.
  • Juguetes diseñados especialmente para los gatos. 
  • Las estrellas vienen mellizas de diferentes colores. 
  • Juguetes pequeños y ligeros para el movimiento con facilidad.  
  • Los pájaros disponible en 3 colores modernos y contiene catnip. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla

Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla

  • Juguetes Hi-Pile Gatos Pawise 15 Cm Estrella 2-Roja-Amarilla

Escribe tu opinión