15851
Nuevo
Disponible el:
256,22 €
RASCADOR / TREPADOR C-15
Medidas: 70x45x119 cm.
RASCADOR / TREPADOR C-15
RASCADOR / TREPADOR C-15
Medidas: 70x45x119 cm.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
RASCADOR / TREPADOR C-15
Medidas: 70x45x119 cm.
Existe la posibilidad de que nos sea difícil enseñar a un gato dónde tiene que rascarse las uñas, ya que algunos rascadores de menor tamaño van a pasar desapercibidos para los gatos. Los muebles rascadores nos permiten el lujo de tener una sólida estructura de un material especialmente diseñado para que las uñas de los gatos no sean molestia limándolas y dejando sus puntas redondeadas. Pero lo que es mejor es que sus dimensiones van a hacer que el gato se interese por ellas.
Los dueños de gatos sabrán que no hay nada que le guste más a un gato que curiosear y subirse por todos lados. Los muebles rascadores permiten a los gatos que jueguen por ellos subiéndose en distintos niveles y escondiéndose en los huecos que posee. De esta forma, el gato siempre se va a ver en contacto con el rascador, haciendo que se conozcan y surja una bonita amistad entre ellos.
Los gatos son los dueños de las casas, o así lo parecen en muchas ocasiones, pero debemos saber que también quieren tener un espacio para ellos. No está de más que los gatos posean una pequeña parte que tengan como suya, donde estén los juguetes y la comida y donde podamos poner los muebles rascadores. Aunque tienen un tamaño más grande que los rascadores normales, no será difícil situarlo para que dejen de arañar el resto de muebles.
En muchas ocasiones, si tenemos gato, nos podríamos ver con el desagradable hecho de que alguno de los muebles que tenemos por la casa tienen marcas de arañazos y están algo destrozados (si no tienes gato me preocuparía más por este hecho). Las uñas de los gatos son las mortales enemigas de la madera y tela de los muebles de nuestro hogar. Así que cuando las mentes pensantes se unieron decidieron crear un mueble específicamente diseñado para que los gatos rasquen sus uñas. De esta forma combinarían de la mejor forma posible el mundo exquisito para las uñas de los gatos de los muebles, con la imperiosa necesidad de que no destrocen más nuestro mobiliario de los humanos. Un dos en uno en toda regla.
No customer comments for the moment.