COUGH FREE  POLVO 453  GR. Ver más grande

COUGH FREE POLVO 453 GR.

Nuevo

49,95 €

  • COUGH FREE®
  • Suplemento Dietético
  • Apoyo Sintomático de Procesos Respiratorios y Digestivos

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

COUGH FREE®

Suplemento Dietético para el Apoyo Sintomático de Procesos Respiratorios y Digestivos

• Mejora la función respiratoria por su actividad broncodilatadora, expectorante, antimicrobiana, y antiinflamatoria
• Ayuda a reducir la severidad de los síntomas clínicos en caballos con afecciones respiratorias
• Ayuda a reducir la severidad de los síntomas clínicos en caballos con afecciones respiratorias como la RAO (Recurrent Airway Obstruction-Obstrucción Recurrente de las Vías Respiratorias), IAD (Inflammatory Airway Disease-Enfermedad Inflamatoria de las Vías Respiratorias), bronconeumonías, pleuroneumonías, enfermedades respiratorias de origen vírico y otros procesos infecciosos de las vías respiratorias
• Estimula el funcionamiento del aparato digestivo: aumenta el apetito, activa la digestión y reduce la aerofagia
• Ayuda a la recuperación de convalecencias y en situaciones de anemia y malnutrición
• Envase de 453 g (16-32 dosis). Polvo.
COUGH FREE® Suplemento desarrollado para estimular las funciones respiratoria y digestiva en caballos
• Mejora la función respiratoria por su actividad broncodilatadora, expectorante, antimicrobiana, y antiinflamatoria.
• Ayuda a reducir la severidad de los síntomas clínicos en caballos con afecciones respiratorias como la RAO (Obstrucción Recurrente de las Vías Respiratorias), IAD (Inflamacíon de las Vías Respiratorias), bronconeumonías, pleuropneumonías, enfermedades respiratorias de origen vírico, etc.
• Ayuda a la recuperación y en situaciones de anemia y malnutrición.
• No contiene sustancias dopantes.
Propiedades e indicaciones:
• Estudios experimentales publicados sugieren que el jengibre (Zingiber officinale) tiene actividad antimicrobiana frente a patógenos de las vías respiratorias y antiinflamatoria por lo que tradicionalmente se ha utilizado en el tratamiento de la bronquitis. El jengibre también estimula la secreción gastrointestinal y consecuentemente la digestión y la expulsión de gas, desencadenando indirectamente el reflejo del apetito. Por tanto se utiliza en animales con dispepsia (alteración funcional del aparato digestivo), anorexia (falta de apetito) y aerofagia (gas).
• Existen trabajos que demuestran experimental y clínicamente la acción antitusígena de la raíz de helenio (Ínula helenium). Dos de sus componentes químicos (alantolactona e isoalantolactona) han mostrado propiedades bactericidas y fungicidas in vitro. Además se ha observado cierta acción expectorante y espasmolítica particularmente en la musculatura de la tráquea, por lo que las preparaciones de raíz de helenio están indicadas por la Comisión E1 en afecciones respiratorias. El helenio tiene también actividad colerética (estimula la secreción de bilis) y diurética, por lo que además está indicada en afecciones de los aparatos digestivo y urinario.
• El alga Kelp (Fucus vesiculosis) también llamada “la planta milagrosa” por sus múltiples propiedades terapéuticas es una excelente fuente natural de minerales y vitaminas. Es útil en las siguientes situaciones: anemia, malnutrición, problemas gastrointestinales y como detoxificante general del organismo.
• La alholva (Trigonella foenum-graecum) se utiliza en procesos respiratorios por su acción expectorante y antiinflamatoria de las vías respiratorias altas. Además la alholva estimula las papilas gustativas, las cuales por un efecto reflejo aumentan la producción de jugos gastrointestinales, estimulando el apetito. En un estudio publicado Trigonella foenum-graecum aumentó la fuerza y resistencia musculares en personas.
• La genciana (Gentiana lutea) tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y antioxidantes, todas ellas útiles en el manejo de procesos respiratorios. La genciana también estimula las papilas gustativas, las cuales por un efecto reflejo aumentan la producción de jugos gastrointestinales, estimulando el apetito. Además la genciana aumenta la producción de jugos gastrointestinales, favoreciendo la digestión. Está indicada en caballos con dispepsia (alteración funcional del aparato digestivo), anorexia (falta de apetito) y aerofagia (gas).
• El hierro (Fe) es el componente más importante de la hemoglobina, un elemento central de los glóbulos rojos, las células de la sangre encargadas de transportar el oxígeno desde los pulmones a los músculos y órganos corporales. La falta de hierro puede provocar anemia, fatiga, debilidad, disminución del rendimiento, menor resistencia a las infecciones, etc.
• El azufre (S) es un componente esencial de las células. Los aminoácidos cisteina y metionina contienen azufre.
  • Composición: Ingredientes activos (por dosis de 14 g): Zingiber officinale (raíz de jengibre) 3,970 mg Inula helenium (raíz de helenio) 3,544 mg Fucus vesiculosis (harina de alga Kelp) 1,488 mg Trigonella foenum-graecum (semilla de alholva) 1,418 mg Sulfato ferroso 992 mg Azufre (S) 992 mg Gentiana lutea (raíz de genciana) 496 mg

Ingredientes no activos: Carbonato cálcico, carbón vegetal y fosfato dicálcico

Aditivos: E1 Hierro (sulfato ferroso), 2,082%

Componentes analíticos: Proteína bruta, 10%; Aceites y grasas brutas, 10%; Fibra bruta, 10%; Ceniza bruta 0%; Sodio, 0%

Indicaciones: La combinación de los ingredientes 100% naturales de Cough Free ayuda a mejorar las molestias relacionadas con situaciones que cursen con tos y dificultad respiratoria, constituyendo una ayuda natural al tratamiento prescrito por el veterinario.

Cough Free está también indicado en casos de pérdida de apetito (por ejemplo, en convalecencias), sensación de saciedad, aerofagia, flatulencia y trastornos digestivos generales.

Instrucciones de uso: La medida que se incluye equivale a 14 g. Administrar dos medidas durante los primeros cinco días. En caso necesario seguir administrando una medida al día hasta que desaparezca la tos. Para caballos inapetentes mezclar dos medidas en un poco de agua templada y administrar con jeringa directamente en la boca. Dosis basadas en un caballo adulto de tamaño medio (500 kg de peso), ajuste la dosis en función del peso: suministre más cantidad a los caballos más grandes y de razas de tiro, y menos a caballos miniatura, ponis, y potros.

Advertencias: La seguridad del empleo en animales gestantes o reproductores no ha sido probada. Puede causar diarrea. No usar antes de una cirugía. Usar con precaución en animales con hipertiroidismo. Guardar el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales. 

Presentación: Polvo. 453 g (16-32 dosis).

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

COUGH FREE  POLVO 453  GR.

COUGH FREE POLVO 453 GR.

  • COUGH FREE®
  • Suplemento Dietético
  • Apoyo Sintomático de Procesos Respiratorios y Digestivos

Escribe tu opinión