¡Oferta! COLLAR ESLABON ALARGADO 84 CM.  CROMADO  SPRENGER. Ver más grande

ESLABON ALARGADO 84 CM. CROMADO SPRENGER.

SKU: 16106

Nuevo

19,50 €

  • COLLAR ESLABON ALARGADO 84 CM. 
  • CROMADO  SPRENGER.
  • MEDIDAS: 84 CM. x 400 MM.
  • RESISTENCIA: 800 KG.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Collar para perros medianos y grandes "Anti tirones" modelo HS 51604 02 está hecho de eslabones grandes que protegen el pelaje canino. Este modelo anti tirones no daña ni enreda el pelo de su can. El collar anti tirones para perros grandes está fabricado de acero cromado, material inocuo y resistente, y permite adiestrar a los perros desobedientes o muy activos, medianos o grandes. La construcción especial de este collar perros grandes de tipo anti tirones proporciona el mejor control sobre la conducta de canes grandes, acostumbrados a tirar de su corea. El collar perros grandes modelo anti tirones está disponible en varios tamaños, de 50 a 84 cm. El collar anti tirones de perros grandes es ideal en la formación de perros grandes, paseos por lugares públicos o muy concurridos, entrenamiento anti tirones, trabajo de servicio, actividades deportivas y visitas al veterinario. El collar anti tirones destinado a la formación de perros grandes le ayudará a adiestrar a sus perros y prevenir la conducta indeseable. Aproveche el precio atractivo de este práctico y funcional collar anti tirones, hecho en Alemania, en nuestra tienda online.

Acero cromado: superficie brillante y gran resistencia

La técnica nueva de recubrimiento de acero con el cromo permite fabricar collares anti tirones Herm Sprenger tan brillantes. Además, un collar perros grandes hecho de acero cromado posee excepcionales características técnicas. El collar perros grandes fabricado de este material es resistente al agua, no se oxida ni necesita un cuidado especial. Esta tecnología elimina impurezas no metálicas y ayuda a obtener el brillo de la superficie de los productos. Especialistas de la empresa HS verifican el estado de consolidación de metal con el níquel, haciendo ensayos especiales, antes de recubrir el acero con el cromo. Collares HS cromados están compuestos de eslabones bien pulidos, lo que garantiza la durabilidad superior de su collar anti tirones, conservando su brillo y características técnicas.

Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir el collar más conveniente al tamaño de su fiel amigo, entre todos los modelos presentados.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ESLABON ALARGADO 84 CM.  CROMADO  SPRENGER.

ESLABON ALARGADO 84 CM. CROMADO SPRENGER.

  • COLLAR ESLABON ALARGADO 84 CM. 
  • CROMADO  SPRENGER.
  • MEDIDAS: 84 CM. x 400 MM.
  • RESISTENCIA: 800 KG.

Escribe tu opinión