¡Oferta! COLLAR ESLABON ALARGADO 47 CM.  ACERO INOXIDABLE  HS  SPRENGER Ver más grande

ESLABON ALARGADO 47 CM.ACERO INOXIDABLE HS SPRENGER

SKU: 16130

Nuevo

14,75 €

  • COLLAR ESLABON ALARGADO 47 CM.  
  • ACERO INOXIDABLE  HS  SPRENGER 

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Collar ahorque canino de acero inox "Control y más" modelo HS 51604 55 facilita la formación de su can. Este collar ahorque canino está fabricado en Alemania, bajo normas alemanas e internacionales de calidad. La cadena de ahorque está hecho de acero inox, material sólido y duradero, inocuo para la salud, que no cambia el color del pelo canino. El collar canino de acero inox, modelo ahorque, permite controlar al can fuerte, desobediente y dinámico y lo acostumbra a una conducta correcta. El collar ahorque canino de acero inox es de cadena de eslabón grande que no aprieta ni quebra el pelo canino. Este collar ahorque canino es una herramienta indispensable en la formación de su can mediano o grande que tira fuerte de la corrrea. Nuestro collar canino de acero inox, de tipo ahorque, es muy eficaz durante el entrenamiento canino, trabajos de servicio, deportes, visitas al veterinario o paseos diarios.

Acero inoxidable: material con muchos beneficios

  • El acero inox es un material indispensable en la producción de collares caninos. Un collar canino de acero inox no pierde su aspecto ni sus características originales, después de tener contacto con el agua. El collar ahorque canino de acero inox es resistente, soporta una gran carga y es práctico y funcional en el uso diario. El collar ahorque de acero inox proporciona un mejor control sobre can fuerte y activo.
  • Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir el collar ahorque canino más conveniente al tamaño de su fiel amigo, entre todos los modelos presentados.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

ESLABON ALARGADO 47 CM.ACERO INOXIDABLE HS SPRENGER

ESLABON ALARGADO 47 CM.ACERO INOXIDABLE HS SPRENGER

  • COLLAR ESLABON ALARGADO 47 CM.  
  • ACERO INOXIDABLE  HS  SPRENGER 

Escribe tu opinión