Dependiendo de la tarea, usted tiene la opción de elegir la fijación del collar en la posición estática, cuando dos anillos de la cadena están agarrados con el mosquetón, o dinámica, cuando mosquetón está conectado solo a un anillo.
SKU: 16119
Nuevo
Disponible el:
44,25 €
COLLAR CASTIGO 3,2 MM. 58 CM.
HS SPRENGER.
CASTIGO 3,9MM. 65 CM. HS SPRENGER.
COLLAR CASTIGO 3,2 MM. 58 CM.
HS SPRENGER.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
COLLAR CASTIGO 3,2 MM. 58 CM. HS SPRENGER.
Collar alemán de corrección “Especialista en comportamiento”, modelo HS 50106 02, facilita el adiestramiento de canes fuertes y desobedientes. Este collar de corrección comportamiento está fabricado por el productor alemán Herm Sprenger que es conocido en el mundo entero por la calidad superior de sus productos caninos. El collar alemán corrección comportamiento es de acero cromado, material inocuo y práctico, y se distingue por su resistencia y comodidad en el uso. El collar de corrección alemán está compuesto por eslabones desmontables de acero cromado, especialmente redondeados y alisados para excluir el riesgo de traumatizar al animal o dañar el pelaje canino. Es adecuado el uso diario de este collar de corrección alemán: en la formación, actividades de deportes, trabajos de servicio y paseos de perros medianos y grandes. Nuestro collar alemán corrección comportamiento está equipado con mosquetón Herm Sprenger, de tipo "pinza rápida" que permite poner o quitar más fácilmente este collar de corrección comportamiento, sin tener que abrir eslabones. Un anillo giratorio agrega una movilidad extra al collar de corrección alemán, garantizando el máximo confort a su uso.
El problema de la mayoría de dueños principiantes es que les resulta difícil elegir el tamaño correcto del collar de corrección comportamiento para adiestramiento de perros. Como resultado, el collar de corrección puede ser demasiado grande y caerse del cuello canino, o puede ser demasiado pequeño y aprietar constantemente, en este caso el perro se acostumbra a la presión y deja de tomarla como una medida de control sobre su comportamiento. Pero, gracias a nuestros eslabones adicionales que se pueden añadir o quitar sin esfuerzo, usted puede cambiar el tamaño de este collar alemán corrección comportamiento, ajustándolo a las medidas de su perro, para obtener el efecto educativo necesario.
La técnica nueva de recubrimiento de acero con el cromo permite fabricar collares caninos de corrección comportamiento de productor alemán Herm Sprenger, tan brillantes. Además, un collar de acero cromado alemán HS posee excepcionales características técnicas. Es resistente al agua, no se oxida ni necesita un cuidado especial. Esta tecnología elimina impurezas no metálicas y ayuda a obtener el brillo de la superficie de los productos de adiestramiento. Especialistas de la empresa Herm Sprenger (Alemania) verifican el estado de consolidación de metal con el níquel, haciendo ensayos especiales, antes de recubrir el acero con el cromo. Collar alemán corrección comportamiento HS está compuesto de eslabones bien pulidos, lo que garantiza la durabilidad superior de producto, conservando su brillo y sus características técnicas.
El uso correcto del collar castigo ayudará a obtener resultatos positivos y permititrá mejorar la conducta del perro.
La eficacia del adiestramiento canino con el collar de castigo depende de su uso correcto, siguiendo dos simples reglas:
Elección del tamaño de collar de castigo canino y su colocación correcta al cuello del perro.
El collar de castigo debe ajustarse bien al cuello canino y no debe ser demasiado grande.
La cadena del collar no debe quedar en la parte inferior, debajo del cuello del perro, sino debe estar en la parte lateral del cuello, del lado de adiestrador.
Durante el entrenamiento, el collar de castigo debe estar lo más cerca posible de la cabeza del perro y no bajar de este lugar.
La ubicación correcta del collar es por debajo de las orejas y por debajo de línea de la mandíbula canina.
Como colocar y quitar correctamente el collar de castigo.
Recuerde que el collar de castigo no se coloca ni se quita por la cabeza del perro, estando el collar cerrado (así se quita un collar de ahorque) y se abre mediante la separación de sus eslabones. Es muy fácil, y después de un par de veces usted podrá hacerlo con los ojos cerrados.
Para quitar el collar canino de castigo, debe tomar los extremos sueltos del eslabón de collar con la mano derecha (si es diestro), aprietarlos, para que salgan del eslabón siguiente, y separar los eslabones.
Para poner el collar de castigo, es necesario conectar eslabones. Para ello, acerce los extremos apuntados del eslabón con los dedos y colóque estos extremos apuntados dentro del eslabón siguiente. Después de superar la resistencia, sentirá que los eslabones se mueven libremente. El collar está cerrado.
Dependiendo de la tarea, usted tiene la opción de elegir la fijación del collar en la posición estática, cuando dos anillos de la cadena están agarrados con el mosquetón, o dinámica, cuando mosquetón está conectado solo a un anillo.
No customer comments for the moment.