COLLAR AHOGO 60 CM. ACERO INOXIDABLE SPRENGER.

SKU: 16164

Nuevo

16,50 €

  • COLLAR AHOGO 60 CM.  
  • ACERO INOXIDABLE  SPRENGER .
  • MEDIDAS: 60 CM. x 3 MM.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Collar perro inoxidable,modelo HS 51112 55, fabricado en Alemania, es un producto de alta calidad, resistente a la humedad y muy duradero. Este modelo del collar acero inoxidable perro de eslabones pequeños está fabricado para perros grandes y medianos. Nuestro collar perro inoxidable es un modelo anti-tirones y le dejará controlar fácilmente a su perro, sin hacerlo sentir incómodo a su compañero de cuatro patas. Este collar acero inoxidable perro se utiliza en la formación de obediencia básica. Al mismo tiempo, el collar acero inoxidable perro es ideal en los paseos diarios. Además, nuestro collar perro inoxidable es perfectamente adecuado en las visitas al veterinario, actividades deportivas y trabajos de servicio. La formación de su can será mucho más eficaz y los paseos mucho más placenteros.

Acero inoxidable: material con muchos beneficios

El acero inox es un material inocuo y seguro, indispensable en la producción de collares caninos. Un collar acero inoxidable perro no cambia el color del pelaje canino, no pierde su aspecto ni características originales, después de tener contacto con el agua. El collar perro inoxidable es resistente, soporta una gran carga, es práctico y funcional en el uso diario. El collar acero inoxidable perro proporciona un mejor control sobre su can fuerte y activo.

Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir el collar cadena más conveniente al tamaño de su fiel amigo, entre todos los modelos presentados.

Por favor, consulte la tabla de relaciones del diámetro del alambre de nuestros collares de cadena y la raza canina, recomendadas por Herm Sprenger. Esta tabla práctica le ayudará a elegir la cadena collar de adiestramiento, más conveniente al tamaño de su fiel amigo, entre todos los modelos presentados.

Material: laton.

Ancho: 21 cm.

Diametro  del  alambre:

Tallas: 54 a 76 cm.

Siga las siguientes instrucciones de medir al perro correctamente:

Para que el collar quede bien a su perro, a la medida obtenida de la parte más ancha de la cabeza (incluyendo las orejas) debe añadir 5 cm adicionales.

Por ejemplo si la partes más ancha de la cabeza de perro mide 54 cm, 54 + 5 = 59 cm. En este caso el largo de collar debe de ser de no menos de 59 cm.

El collar de ahogue se coloca sobre la cabeza de perro y debe ser más grande de la medida de la parte más ancha de la cabeza, pero al mismo tiempo no debe caerse si el perro baja la cabeza o salta.

Si tiene un cachorro o perro joven, debe tener en cuenta que dentro de un tiempo el collar puede quedar pequeño. Es por eso que siempre debe indicar la edad, la raza y el sexo de su perro.

En esta imagen le mostramos como la medida del collar corresponde a la circunferencia de la cabeza de su perro (incluidas las orejas):

talla-de-collar

En esta imagen se muestra cómo medir al perro correctamente

schema-colliers

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

COLLAR AHOGO  60 CM.  ACERO INOXIDABLE  SPRENGER.

COLLAR AHOGO 60 CM. ACERO INOXIDABLE SPRENGER.

  • COLLAR AHOGO 60 CM.  
  • ACERO INOXIDABLE  SPRENGER .
  • MEDIDAS: 60 CM. x 3 MM.

Escribe tu opinión