BarkLimiter 2VT

010-01860-03

Nuevo

99,99 €

BarkLimiter™ 2VT
Dispositivo de corrección automática de ladridos

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

La tecnología de collar detecta los ladridos no deseados y los previene

  • Podrás utilizarlo de inmediato para ayudarte a evitar ladridos molestos y cuenta con una batería recargable de hasta 30 días de autonomía1
  • Selecciona el tipo de correcciones por vibración, tonos o ambas opciones
  • Dispositivo de collar diseño compacto y práctico que se adapta cómodamente a perros de cualquier tamaño
  • Funciona con la aplicación Garmin Canine™ instalada en tu smartphone2, que te permite ajustar la configuración y revisar los datos de corrección de ladridos
  • Úsalo con la correa negra incluida o acóplalo fácilmente en el collar de tu perro (máximo de 25,4 mm de anchura y 3 mm de grosor)

At a Glance

Es inevitable que los perros ladren. Sin embargo, Garmin ha desarrollado el nuevo y mejorado BarkLimiter 2VT para ayudarte a controlar y corregir los ladridos molestos de tu mascota. Utiliza la identificación de ladridos basada en los datos del acelerómetro para diferenciar entre ladridos repetitivos y otros sonidos. A partir de ahí, corrige los malos hábitos de ladrido a través de la vibración del collar o indicaciones con tonos.

Adiestramiento desde el collar del perro

El dispositivo BarkLimiter 2VT de diseño cómodo y ligero se acopla cómodamente al collar del perro y detecta las vibraciones que se producen en su garganta para eliminar casi por completo todas las correcciones erróneas a causa de ruidos externos, como los ladridos de otros perros que estén cerca. Con cada carga de la batería de ion-litio recargable, podrás disfrutar del dispositivo y utilizar las funciones de corrección durante semanas.

Control vía smartphone

BarkLimiter 2VT se puede utilizar sin necesidad de configuraciones adicionales y funciona con la aplicación gratuita Garmin Canineinstalada en un smartphone o tableta compatible2. Podrás utilizar la aplicación para configurar tu dispositivo BarkLimiter 2VT y activar el teléfono o la tableta para que funcionen como un componente inalámbrico de tu sistema. La aplicación te permite activar y desactivar de forma remota la vibración y los tonos del dispositivo. Además, puedes revisar los datos de historial de ladridos para ver en qué momentos del día es más frecuente que el perro reciba correcciones.

Corrección de ladridos basada en resultados

Al incorporar una señal que interrumpe los comportamientos habituales o repetitivos, el dispositivo para collar BarkLimiter 2VT ofrece una forma eficaz y segura para tus mascotas de estimularlas para que dejen de ladrar en exceso. Las vibraciones y tonos alertan de los comportamientos no deseados con una inofensiva señal disuasoria que el perro puede comprender fácilmente. Para tu referencia visual, el LED de estado del dispositivo indica la autonomía de la batería, y la detección y corrección de ladridos.

1 En condiciones de uso normal; la autonomía de la batería puede variar en función del uso
2 Visita Garmin.com/ble para consultar la compatibilidad

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

BarkLimiter  2VT

BarkLimiter 2VT

BarkLimiter™ 2VT
Dispositivo de corrección automática de ladridos

Escribe tu opinión