CASTIGO 4,00 MM. 65 CM. CIERRE RAPIDO CROMADO SPRENGER.

SKU: 16111

Nuevo

48,75 €

  • COLLAR CASTIGO  4,00 MM.  65 CM. 
  • CIERRE RAPIDO CROMADO SPRENGER.

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

  • Collar castigo para perro "Fácil de adiestrar", modelo HS 50037 010 67, cuenta con una hebilla de liberación rápida, súper resistente, que es capaz de soportar una carga de hasta 200 kg. La hebilla es cómoda y permite abrir el collar para ponerlo o quitarlo, sin tener que separar sus eslabones. Esta práctica hebilla cuenta con una traba de seguridad, hecha de plástico, que evita el riesgo de la apertura accidental del collar. Gracias a la resistencia superior de este collar alemán, es muy recomendado su uso para adiestrar perro mediano o grande, desobediente, fuerte o difícil de controlar. Este tipo de collar de castigo perro permitira controlar su conducta durante la formación, paseos, visitas al veterinario, caminatas por lugares muy concurridos, deportes, trabajo de servicio o adiestramiento. El collar de adiestrar perro que le presentamos es de curogán y consta de 10 eslabones desmontables. El collar de castigo es de adiestrar perro grande o mediano y tiene largura de 40 cm, pero si el cuello de su perro es mayor de 40 cm, puede ordenar eslabones adicionales (cada de ellos añade 2.4 cm a la longitud de su collar de castigo perro). Y si necesita disminuir la talla, quite los eslabones, ajustándolo al tamaño de su perro. Este collar de adiestrar perro permitirá controlar a su perro de una manera fácil y eficaz.
  • Сurogán: material hipoalergénico aprobado por veterinarios
  • Curogán es una aleación inocua de estaño y cobre que se caracteriza por la ausencia de níquel y una gran durabilidad. Collares Herm Sprenger de adiestrar perros, hechos de este material innovador, no ennegrecen el pelo de su perro y no causan reacciones alérgicas. Debido a esto, los collares de curogán de la marca Herm Sprenger están muy recomendados por veterinarios y apreciados por dueños de perros con piel sensible. El collar de adiestrar perro HS de curogán se fabrica de eslabones muy bien alisados y pulidos que no dañan ni enredan el pelo canino.
  • Problema de dueños principiantes:
  • El problema de la mayoría de dueños principiantes es que les resulta difícil elegir el tamaño correcto del collar de castigo perro, de adiestrar can mediano o grande. Como resultado, el collar de adiestrar perro puede ser demasiado grande y caerse del cuello canino, o puede ser demasiado pequeño y aprietar constantemente, en este caso el perro se acostumbra a la presión y deja de tomarla como una medida educativa. Pero, gracias a nuestros eslabones adicionales que se pueden añadir o quitar sin esfuerzo, usted puede cambiar el tamaño de su collar de adiestrar perro, ajustándolo a las medidas actuales de su can, y obtener el efecto educativo necesario, durante el adiestramiento canino. 
  • Precauciones:
  • collar de adiestrar perro debe ser de talla adecuada a las medidas actuales de su can
  • no se recomienda dejar al perro con el collar de castigo puesto, sin su supervisión
  • collar de castigo perro no debe ponerse al can que tiene problemas respiratorios
  • elija el collar castigo para perro, siguiendo nuestras recomendaciones 

    El uso correcto del collar castigo ayudará a obtener resultatos positivos y permititrá mejorar la conducta del perro.

    La eficacia del adiestramiento canino con el collar de castigo depende de su uso correcto, siguiendo dos simples reglas:

    1. elegir el tamaño adecuado del collar de castigo y colocarlo en el lugar correcto del cuello canino.
    2. ponerlo y quitarlo de manera correcta. 

    Elección del tamaño de collar de castigo canino y su colocación correcta al cuello del perro.

    El collar de castigo debe ajustarse bien al cuello canino y no debe ser demasiado grande.
    La cadena del collar no debe quedar en la parte inferior, debajo del cuello del perro, sino debe estar en la parte lateral del cuello, del lado de adiestrador.
    Durante el entrenamiento, el collar de castigo debe estar lo más cerca posible de la cabeza del perro y no bajar de este lugar.

    La ubicación correcta del collar es por debajo de las orejas y por debajo de línea de la mandíbula canina.

    Como colocar y quitar correctamente el collar de castigo.


    Recuerde que el collar de castigo no se coloca ni se quita por la cabeza del perro, estando el collar cerrado (así se quita un collar de ahorque) y se abre mediante la separación de sus eslabones. Es muy fácil, y después de un par de veces usted podrá hacerlo con los ojos cerrados.
    Para quitar el collar canino de castigo, debe tomar los extremos sueltos del eslabón de collar con la mano derecha (si es diestro), aprietarlos, para que salgan del eslabón siguiente, y separar los eslabones.
    Para poner el collar de castigo, es necesario conectar eslabones. Para ello, acerce los extremos apuntados del eslabón con los dedos y colóque estos extremos apuntados dentro del eslabón siguiente. Después de superar la resistencia, sentirá que los eslabones se mueven libremente. El collar está cerrado.

    Dependiendo de la tarea, usted tiene la opción de elegir la fijación del collar en la posición estática, cuando dos anillos de la cadena están agarrados con el mosquetón, o dinámica, cuando mosquetón está conectado solo a un anillo.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CASTIGO  4,00 MM.  65 CM. CIERRE RAPIDO CROMADO SPRENGER.

CASTIGO 4,00 MM. 65 CM. CIERRE RAPIDO CROMADO SPRENGER.

  • COLLAR CASTIGO  4,00 MM.  65 CM. 
  • CIERRE RAPIDO CROMADO SPRENGER.

Escribe tu opinión