Pekoowik 10 Cm DREAMS CATCHER

AFP2610

Nuevo

9,67 €

  • Pekoowik 10 Cm DREAMS CATCHER

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

All For Paws Juguetes Dreams Catcher Con Catnip

juguetes inspirados en los nativos americanos. 

La colección de juguetes AFP Dreams Catcher inspirada en los nativos americanos, son unos ingeniosos juguetes que se convertirán en los favoritos para tu gato, ya que tiene materiales que lo emocionan un montón y estimula sus instintos naturales. Los juguetes para tu gato no pueden faltar en casa, porque es muy importante que tu gatito haga ejercicio, al menos treinta minutos a 1 hora diaria para liberar toda su energía, así como los humanos necesitan ejercitarse, los gatos también, de esta manera se evita la obesidad y que sufra de estrés.

Estos muñecos crean situaciones de caza y retos para tu gato, correrá para atraparlos y moverlos con sus patas o con su boca, es el mejor regalo para darle cariño y para que disfrutéis juntos, asegurando su diversión todos los días.

juguetes afp  para gatos Rattle Ratón de 22cm: 

Juguetes de peluche de ratón, con suaves plumas, pequeños cordones, madera y sonido de cascabel. Le proporciona a tu gato toda la diversión, actividad mental y mucho ejercicio. Disponible en 3 colores.   

juguetes afp  Dancing Búho de 21cm:

Juguetes que tienen un diseño único de búho que estimulan todos los instintos de tu gatito, con plumas suaves, madera y sonido de cascabeles que lo volverá loco de la emoción. Disponible en 3 colores. 

juguetes afp  Atrapasueños con catnip de 28cm:

Juguetes que emociona a tu gato, están hechos con materiales naturales que desarrollan su inteligencia, con colgantes de plumas suaves, textura de madera y sonidos de cascabel. Disponible en 3 colores. 

juguetes afp Cuddler Zorro de 26cm:

Son unos juguetes de muñeco grande que crujen, tiene muchas plumas suaves y naturales, sonido de cascabel, al mover el juguete produce mucha emoción, el sonido y las texturas hace que tu gato quiera correr detrás de estos ingeniosos diseños. Disponible en 3 colores.  

AFP juguetes Fat Ratón 2 pc de 5cm:

Unos ratones que crujen muy divertidos y que seguro le encantará a tu gato, además que son gorditos y suaves para que los pueda coger y morder, disponible en 3 colores naturales y sonido de cascabel. 

juguetes afp  Bing Bang de 26cm:

Son unos juguetes extra suaves y con un diseño especial y único para tu gato, los colores naturales y sonidos que imitan a la naturaleza desarrolla las habilidades y destrezas de tu felino. Disponible en 3 colores. 

juguetes afp Crazy Caballo de 21cm: 

El caballo loco lo tiene todo para la diversión, tiene texturas emocionante para tu peludo, con madera de colores, cordones, pelusas suaves y plumas. Animará a tu gato para atrapar, perseguir y arrastrar estos juguetes con la pata de una forma segura. Disponible en 3 colores. 

AFP juguetes Pekoowik de 10 cm: 

Son unos juguetes con muchos cordones y una pluma grande que desarrolla los instintos naturales de tu felino. Los juguetes All For Paws están inspirados en la naturaleza salvaje. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Pekoowik 10 Cm DREAMS CATCHER

Pekoowik 10 Cm DREAMS CATCHER

  • Pekoowik 10 Cm DREAMS CATCHER

Escribe tu opinión