Funny Face Sonrisa 9 Cm. Pawise

PAW14113

Nuevo

3,62 €

Funny Face Sonrisa 9 Cm. Pawise

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

¡Con esos juguetes tu perro puede tener un juguete muy divertido y alegre en su boca! Un bigote, una lengua o una sonrisa. Cada uno de estos juguetes Funny Face Pawise tiene un sonido irresistible, además puedes hacerte un “selfie” con tu perro. 

 Pawise Juguetes Funny Face

juguetes de selfie y diversión para tu perro.  

¿Alguna vez imaginaste hacerte selfies divertidos con tu perro? Es una tendencia que no pasará de moda y todos queremos tener fotos con nuestros mejores amigos y tener recuerdos por siempre. Con los Funny Face Pawise le puedes dar a tu perro una sonrisa en la cara, un bigote o una lengua, son divertidos juguetes están hechos de goma flexible y con sonido, que lo hace aún más atractivo e irresistible para pasar horas y horas jugando. Podéis divertiros juntos de una forma original y haceros auto fotos o selfies y capturar esos momentos únicos con tu mejor amigo de la manera más original y divertida.

¡Los juguetes desarrollan los instintos de tu perro!

Entender a un perro puede ser sencillo pero hay que saber cuales son sus instintos naturales y como lo puedes ayudar para su bienestar físico y emocional.  Tu perro aparte de comer, beber y dormir, tiene instintos más importantes, como el de querer relacionarse con las personas y con otros amigos perros, el instinto de jugar es algo natural, olfatear, rastrear y morder objetos. Los juguetes cumplen con la función importante para el desarrollo de su inteligencia, su entenamiento y educación, además que ayudan a crear vinculo de cariño contigo y con todos en la familia, tu perro se sentirá a gusto en casa y te agradecerá sus propios juguetes.

A los perros les gusta vivir acompañado de personas y cada uno tiene su personalidad, pero todos coinciden en querer jugar y ser sociable, seguro que tu perro lo es, jugar mantiene su cerebro activo y estos juguetes tienen un sonido irresistible que lo volverá loco de la emoción, ya que este tipo de sonidos le gusta mucho, podéis divertiros juntos, consiguiendo selfies con tu perro. Son unos juguetes Funny Face seguros de materiales no tóxico y diseños alegres y muy interesantes para perros grandes y pequeños.

PRODUCTOS DE LA MARCA PAWISE

Pawise es una marca que nació para cubrir las necesidades básicas de los perros y gatos: jugar, dormir, higiene, limpieza, seguridad y transporte.

Esta completa marca de productos de excelente relación calidad precio, ofrece a todos los hogares con perros y gatos horas de diversión. Cuenta con productos que ayudan a las familias con mascotas a integrarlas en su día a día y facilitar la vida de todos los integrantes de la familia, incluyendo por supuesto a los que tienen patas. 

Productos diseñados solo para patas felices

Pawise ofrece una amplia variedad de juguetes de múltiples diseños, materiales y funciones, sabemos lo inquietas que son las mascotas y lo dinámico que tiene que ser su surtido de juguetes. Con la gama de juguetes que ofrece Pawise puedes jugar al tira y afloja, a buscar y recojer, ¡incluso puedes esconder premios en el interior de estos versátiles juguetes! Todos ellos incluyen texturas y sonidos muy variados para satisfacer los gustos de todos los perros. Por supuesto, no nos olvidamos de los gustos de los gatos, sus juguetes incluyen materiales como plumas, cascabeles ¡y mucho más! Tienes un mundo de juguetes por descubrir de la mano de Pawise. 

Después de la hora de jugar llega la hora de dormir, y Pawise también cuida del sueño de nuestros peludos con camas, cunas y colchonetas que se adaptan a las preferencias de cualquier mascota. Los materiales son muy suaves y agradables al tacto haciendo de estas camas el mejor lugar para echar la siesta o dormir durante la noche. Estas camas para perros se encuentran en variedad de formas y modelos: cuadradas, redondas, con bordes elevados, casitas, colchonetas y hamacas.

Esta marca también ha puesto especial interés en la seguridad vial de los perros y sus humanos, ofreciendo una varidad de productos reflectantes para tener un paseo sin preocuparse de no ser vistos. Los arneses reflectantes por ejemplo cuentan con la calidad del material reflectante de 3M Scotchlite

Pawise es sin lugar a dudas el mejor aliado para el cuidado de nuestros adorados peludos para todos los bolsillos, sin comprometer la calidad, por que para garantizar patas felices solo podemos ofrecerte lo mejor a ti y a los más peludos de la familia.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Funny Face Sonrisa 9 Cm. Pawise

Funny Face Sonrisa 9 Cm. Pawise

Funny Face Sonrisa 9 Cm. Pawise

Escribe tu opinión