¡Oferta! Lector Universal II Ver más grande

Lector Universal II

SKU: 600 0455-000

Nuevo

1 475,00 €

  • Lector Universal II

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

El lector Universal II de Felixcan, es un lector de microchip compatible ISO 11784/5, capaz de leer las tecnologías FDX-B y HDX.

El lector ha sido diseñado específicamente para soportar las condiciones de uso de campo.

Su amplia pantalla gráfica y su diseño ergonómico facilitan la lectura de microchips y la introducción de datos en el lector.

El sistema de entrada de datos del lector permite introducir fácilmente fechas, texto, elegir datos de una lista...

El almacenamiento y búsqueda de datos se realiza de manera instantánea.

Compatible con: ISAGRI
Compatible con: AGRITEC AGRITEC

DESCRIPCIÓN • El lector Universal II de Felixcan es un lector de mano diseñado especialmente para su utilización en entornos ganaderos.

• Diseñado específicamente para soportar las duras condiciones de uso en campo.

• La avanzada electrónica del equipo proporciona una incomparable distancia de lectura. El lector es capaz de leer las tecnologías FDX-B y HDX.

• La gran capacidad de la batería interna asegura el óptimo funcionamiento del lector durante una jornada completa de trabajo, sin tener que realizar ninguna recarga.

• Su diseño ergonómico facilita la lectura de los identificadores electrónicos y proporciona un cómodo manejo.

• Su amplia pantalla gráfica y su sistema de entrada de datos permiten introducir fácilmente y de manera muy intuitiva: fechas, texto, selección de valores en una lista…. El almacenamiento y búsqueda de datos se realiza de manera instantánea.

• El lector incluye dos indicadores luminosos que pueden configurarse como complementos a la pantalla y al indicador acústico para tareas como: búsqueda de animales, conteo, alarmas.

El paquete de distribución del lector consta de: Lector Universal Cable combinado: cargador de batería e interfaz USB. Bolsa de transporte.

Manual de instrucciones Software de control para PC. UNITRANSFER Junto con el lector, se distribuye la aplicación informática Unitransfer para PCs con sistema operativo Windows®, que permite de una forma muy intuitiva realizar, entre otras, las siguientes tareas: • La recepción de los datos del lector y su posterior conversión a una amplia lista de formatos: Excel, Word , formatos compatibles con las principales aplicaciones informáticas de gestión, formatos oficiales de identificación de las distintas CC.AA, genotipado, etc.

• Envío de datos al lector: Asociación del identificador electrónico al identificador visual, animales que deben recibir algún tratamiento …

• Diseñe y personalice fácilmente sus propias aplicaciones para el lector Universal de una utilizando nuestro asistente.

Lector Universal II ESPECIFICACIONES Tipo de lector Lector de mano Compatibilidad de lector ISO 11784 , ISO 11784-AMD1, ISO 11785, UNE-ISO 11784, UNE-ISO 11785, UNE 68402. Capaz de leer las tecnologías FDX-B y HDX Distancia de lectura Hasta 35cm (Dependiendo del tamaño de microchip) Alimentación Batería Ni-MH recargable: 6V/2000mAh. Duración de la batería: Aproximadamente 3000 lecturas Cargador 220 VAC, 9V DC 1A Comunicaciones Transmisión de datos mediante cable. USB 2.0. Pantalla Pantalla gráfica LCD con resolución 128x64 píxeles. Retroiluminación Teclado Alfanumérico, 16 teclas Almacenamiento de datos en memoria 512kb de memoria no volátil. Dependiendo de los campos definidos en el lector se pueden almacenar más de 20000 lecturas: Software Lector: Sistema de información abierto. Posibilidad de rediseño de la aplicación o actualizaciones, en combinación con el PC: software de control Unitransfer Temperatura de funcionamiento 0º C a +45 º C Dimensiones: 325 x100 x 45 mm Peso 593 gr. Otros Reloj interno Avisadores acústicos y luminosos configurables. Índice de Protección: IP65

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Lector Universal II

Lector Universal II

  • Lector Universal II

Escribe tu opinión