52042
Nuevo
Disponible el:
174,23 €
Catit Vesper V-Base Nogal
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El V-BASE la combinación de algas marinas, tablas de densidad media y el color blanquecino hace que esta pieza de mobiliario para rascar tenga un aspecto vivaz y robusto. El V-BASE es el lugar ideal para que los gatos jueguen y descansen.
Mueble Rascador para Gatos V-Base Vesper
¡El mueble rascador V-Base va a poner color a tu visa y a la vida de tu gato!. Tiene una combinación de superficies naturales para rascar y sitios donde descansar hace del V-base un mueble robusto y elegante. El V-Base es el sitio perfecto para que tu gato pueda divertirse o descansar.
Vesper es nuestra extraordinaria línea de muebles rascadores para gatos con un diseño que encaja perfectamente en la decoración del hogar, siendo muebles contemporáneos que resaltan los espacios de nuestros gatos con un toque de elegancia y distinción.
Los gatos son criaturas exigentes y así hemos creado Vesper, con la exigencia puesta en el diseño, los materiales y la mano de obra que dan forma a estos muebles multiplataforma de gran calidad.
La diferencias vienen marcada gracias a su diseño robusto y buenos materiales, cojines y superficies para rascar extraíbles y lavables gracias a las tiras de Velcro®. Encontramos además cojines con efecto de espuma viscoelástica y felpudos extra suaves.
|
|
|
|
|
|
V-BASE |
V-DOBLE |
V-HIGH BASE |
V-TOWER |
V-LOUNGE |
V-HIGH LOUNGE |
Entre los diferentes modelos de las líneas Vesper, podemos inclinarnos entre muebles multiplataformas con más o menos estancias-cubo, miradores, juguetes en suspensión, etc.
Los gatos encuentran un espacio donde descansar, relajarse y jugar a través de sus diferentes alturas, rascadores o juguetes.
Los diferentes modelos nos ofrecen un aspecto visual nunca visto en muebles rascadores, los cuales por fín puedes limpiar por completo de una forma sencilla, característica que ha conquistado a todos los amantes de los gatos sin excepción.
Las formas Vesper pueden sorprendernos gracias a sus diseños contemporáneos y las láminas de madera que resaltan estos muebles como rascadores de vanguardia que se integran a la perfección en el hogar. Encontramos además una variedad de colores que resaltarán con elegancia el espacio de nuestro gato.
Existe la posibilidad de que nos sea difícil enseñar a un gato dónde tiene que rascarse las uñas, ya que algunos rascadores de menor tamaño van a pasar desapercibidos para los gatos. Los muebles rascadores nos permiten el lujo de tener una sólida estructura de un material especialmente diseñado para que las uñas de los gatos no sean molestia limándolas y dejando sus puntas redondeadas. Pero lo que es mejor es que sus dimensiones van a hacer que el gato se interese por ellas.
Los dueños de gatos sabrán que no hay nada que le guste más a un gato que curiosear y subirse por todos lados. Los muebles rascadores permiten a los gatos que jueguen por ellos subiéndose en distintos niveles y escondiéndose en los huecos que posee. De esta forma, el gato siempre se va a ver en contacto con el rascador, haciendo que se conozcan y surja una bonita amistad entre ellos.
Los gatos son los dueños de las casas, o así lo parecen en muchas ocasiones, pero debemos saber que también quieren tener un espacio para ellos. No está de más que los gatos posean una pequeña parte que tengan como suya, donde estén los juguetes y la comida y donde podamos poner los muebles rascadores. Aunque tienen un tamaño más grande que los rascadores normales, no será difícil situarlo para que dejen de arañar el resto de muebles.
En muchas ocasiones, si tenemos gato, nos podríamos ver con el desagradable hecho de que alguno de los muebles que tenemos por la casa tienen marcas de arañazos y están algo destrozados (si no tienes gato me preocuparía más por este hecho). Las uñas de los gatos son las mortales enemigas de la madera y tela de los muebles de nuestro hogar. Así que cuando las mentes pensantes se unieron decidieron crear un mueble específicamente diseñado para que los gatos rasquen sus uñas. De esta forma combinarían de la mejor forma posible el mundo exquisito para las uñas de los gatos de los muebles, con la imperiosa necesidad de que no destrocen más nuestro mobiliario de los humanos. Un dos en uno en toda regla.
No customer comments for the moment.