PT3778
Nuevo
Disponible el:
194,93 €
TERRARIO GECKO CRESTADO EXOTERRA
E.T KIT TERRARIO CRESTA GECKO PEQUEÑO: 30x30x45
TERRARIO GECKO CRESTADO EXOTERRA
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Todos los componentes del Kit Hábitat de Gecko Crestado se basan en conocimientos adquiridos durante la Expedición Gecko Crestado en combinación con información sobre la cría en cautividad de conocidos criadores de Gecko Crestado.
Terrario Gecko Crestado EXOTERRA
El Kit Gecko Crestado Exo Terra incluye:
El Kit Hábitat de Gecko Crestado Exo Terra viene con todos los componentes necesarios para comenzar exitosamente su hobby – incluye un Terrario de Vidrio Exo Terra, diseñado por herpetólogos europeos. El Terrario de Vidrio Exo Terra cuanta con unas puertas frontales, permitiendo un fácil acceso para el mantenimiento y alimentación, y un sistema de doble ventilación único, con la parte superior de pantalla completa. Todos los componentes del Kit Hábitat de Gecko Crestado se basan en conocimientos adquiridos durante la Expedición Gecko Crestado en combinación con información sobre la cría en cautividad de conocidos criadores de Gecko Crestado. El fondo incluido en el kit es una copia de un tronco de árbol cubierto de lianas y lleno de líquenes y musgos que encontramos en el hábitat del Gecko Crestado. El Tótem de adorno es único y refleja el espíritu de la cultura de los pueblos indígenas Kanak, sus estatuas de tótem sagrados se encuentran en todas las islas. El Adorno Tótem Kanak también sirve como cueva para esconderse, bebedero y comedero para el Exo Terra Diet Gecko Crestado.
En enero de 2013 el equipo de la Expedición Exo Terra se dirigió a Nueva Caledonia, una nación insular en el Océano Pacífico. Este archipiélago es el hogar del conocido Gecko Crestado, una de las especies de geckos más cuidadas en cautividad hoy en día. El objetivo de la expedición era conocer la historia natural del Gecko Crestado y recopilar datos relevantes para tener una mejor idea sobre cómo mantener y criar con éxito estos geckos únicos. El equipo de Expedición exploró la selva por día para localizar los hábitats del Gecko Crestado, y regresaba por la noche para estudiar su comportamiento en su entorno natural. Dondequiera que se encontraran los Geckos Crestados, se midieron la temperatura y humedad, se tomaron muestras de suelo/sustrato y se buscaron frutas maduras y flores que puedan ser parte de la dieta del Gecko Crestado.
No customer comments for the moment.