Tuneles Gatos VINTAGE PET 48,5x24x24 Cm Gris

AFP2536

Nuevo

39,92 €

  • Tuneles Gatos VINTAGE PET 48,5x24x24 Cm Gris

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Más

Túneles al estilo vintage para que tu gato sea todo un gato retro, diseñados con telas suaves y cómoda en su interior, incluye un juguete colgante felpudo con cascabel para que pueda moverlo con sus patas y atrapar, además puede entrar y salir las veces que quiera sorprender y utilizarlo como un refugio. 

All For Paws Túneles Plegables para Gatos Vintage

Perfecto para el desarrollo de las habilidades de tu gato 

Los túneles están hechos especialmente para los gatos, son fáciles para transportar y guardar, ya que son plegables y están diseñados con materiales de alta calidad. A tu gato le emocionará entrar y refugiarse en el túnel, tiene un colgante de peluche que además tiene cascabel para que tu felino pueda atrapar, de esta manera evitas el aburrimiento y lo ayudas en el desarrollo de sus instintos naturales y habilidades. Es importante proporcionarle a los gatos que hacen vida en lugares cerrados, juguetes y accesorios que los ayuden a liberar energía, desarrollar su inteligencia y evitar el estrés, algo común que pueden sufrir todos los felinos, además de motivarlo con los juegos, también necesitan de retos, los túneles y juguetes los ayudan a desarrollar sus instintos naturales, como el de cazar.

Los túneles de la colección estilo Vintage de All For Paws están hechos con telas suaves y acogedoras. Deja que tu peludo sea todo un gato retro y puedes sorprenderlo con este ingenioso túnel, que funciona como juguete y refugio, que además es perfecto para el otoño, el invierno o los días más frescos. Recuerda que los gatos necesitan de enriquecimiento ambiental y sus propios objetos en casa para hacerlos sentir a gusto y cómodos. 

Características principales de los túneles para gatos:

  • Incluye un colgante de peluche con sonido de cascabel. 
  • Telas suaves y felpuda en el interior. 
  • Disponible en 3 colores Vintage. 
  • Plegable y fácil de transportar. 
  • Materiales de primera calidad. 
  • Resistente y duradero.
  • Diseño único. 
Los túneles son el refugio perfecto para los gatos y se divierten un montón en ellos. Recuerda que los gatos necesitan de juguetes para la actividad física que requieren diariamente, de esta forma liberan su energía y se mantienen saludables. 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Tuneles Gatos VINTAGE PET 48,5x24x24 Cm Gris

Tuneles Gatos VINTAGE PET 48,5x24x24 Cm Gris

  • Tuneles Gatos VINTAGE PET 48,5x24x24 Cm Gris

Escribe tu opinión